Gloria Camila, en pie de guerra contra Michu, la novia de su hermano José Fernando

La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano escribe una carta en la que asegura que su actual cuñada es una oportunista que tan solo quiere volver a salir en los platós. Por su parte, Amador Mohedano también arremete contra la joven.

image
1 de 7
Gloria Camila comenta la entrevista de su hermano

Una semana después de que José Fernando concediera una entrevista exclusiva para la revista ‘Diez Minutos’, Gloria Camila ha querido matizar mediante una carta las palabras de su hermano a la vez que aprovecha para arremeter contra su cuñada, Michu.

Aunque la joven no tiene más que palabras de cariño hacia su hermano, no pasa lo mismo con su actual novia, a la que tacha simple y llanamente de interesada y de querer aprovecharse de nuevo de la fama de la familia Jurado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
¿Manipula Michu a José Fernando para volver a la palestra?

Desde ‘El programa del verano’, Pepe del Real ha mostrado en exclusiva la carta que le envió Gloria Camila en la que se recogen sus duras acusaciones.

"Se ha visto desde el minuto uno que Michu lo único que quiere es volver a salir y hablar y pasearse por los platós. Luego dirá una barbaridad, a lo mejor, que está embarazada, y se hará caja y más caja. Mientras manipula a mi hermano y hacen portadas patéticas en las cuales han pactado que quieren hacer como un robado", señala. ¡Menudo revés!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Solo les queda resignarse y esperar

Aunque tanto su padre, José Ortega Cano, como casi toda su familia han hecho todo lo que estaba en su mano para que José Fernando dejara atrás su vida de adicciones y problemas con la Justicia, Camila reconoce que ahora solo les queda resignarse y esperar a que cambie su forma de vida.

“Simplemente no podemos hacer nada, porque si hubiese una mínima posibilidad o algo que aún no hayamos intentado te aseguro que lo habríamos hecho. Pero hemos hecho de todo y cada uno es libre de sus actos, nadie manda en nadie. Con el tiempo todo vuelve a su cauce y cada persona tiene que caerse y levantarse varias veces para darse cuenta", sentencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
'Mi hermano es un buen chico y no ha hecho daño a nadie'

Eso sí, aprovecha para destacar el buen fondo de José Fernando: "Mi hermano es un buen chico y no ha hecho daño a nadie, al revés, solo a sí mismo. Pero sí decepciona. A lo mejor él ha hecho la entrevista para hablar bien de todos y quedarse inmune a todo lo que nos rodea a la familia. Él ni se opone, ni critica, ni da su opinión exacta. Simplemente intenta suavizar todo. Que luego quieren hablar de él, vale".

Y es que José Fernando en su entrevista confesó, entre otras cosas, que ha sido invitado a la polémica boda Rocío Carrasco y que piensa acudir. "Mi hermana Rocío me ha invitado a su boda y voy a ir", afirmó. ¿Acabaremos viéndolo en el enlace de su hermana?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
El buen corazón del díscolo de la familia Jurado

"Hay mucha gente que ha puesto verde a mi hermano y mi hermano se hace el loco y aun así, sigue hablando bien de ellas. Es totalmente diferente a mí. Primero porque nunca he cobrado por una entrevista y las entrevistas que han salido en las revistas han sido preguntas hechas en la calle y las han llevado a una revista”, prosigue su carta.

A lo que añade: “Y segundo porque yo tengo 20 años y una mente en la que no me ando con rodeos, soy clara y odio la hipocresía y la falsedad... Tenemos que respetar las opiniones y los hechos de los demás al igual que los demás lo tienen que hacer con los nuestros". ¡Qué charlatana se levantó ese día Gloria Camila!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Amador Mohedano tiene la misma opinión que su sobrina

Además de Gloria Camila, Amador Mohedano también ha atacado en las últimas horas a Michu, la que fuera exnovia de su sobrino y con el que ha retomado su relación hace unas semanas.

"No conozco a Michu, la conozco por los medios, y se le ve venir. Es ese tipo de gente que se quiere aprovechar de gente de buen corazón y que es débil. No debemos dar pábulo a esta gente que lo que hace es dañar", ha dicho en ‘El programa del verano’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
La gran preocupación de los Jurado

También ha dejado constancia del estado de preocupación latente entre toda la familia por su vuelta a las andadas. "Me he enterado por los medios de su vuelta con los amigos, no te coge el teléfono no te devuelve las llamadas, lo que veo es la preocupación de Gloria”, ha apuntado.

Por su parte, ha insistido que no irá a la boda de su sobrina, poniendo en duda que su hija, Chayo Mohedano, vaya a hacerlo. "Tampoco creo que mi hija Chayo vaya a la boda. Hay que tener un poquito de orgullo y amor propio. A veces una boda no arregla las cosas fácilmente".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad