Raquel Bollo y Mario D'Amico, muy juntitos en la noche gaditana

La sevillana y el ex concursante italiano de 'Supervivientes' más sexy salieron a cenar por Barbarte (Cádiz)

image
1 de 12
¿Más que amigos?

Raquel Bollo mantiene una gran amistad con varios de sus compañeros de Gran Hermano, de Sálvame... y hasta de 'Supervivientes', pero parece que más aún con uno de los concursantes de la última edición: el modelo italiano Mario D’Amico, de 33 años. Desde luego, tonta no es... ¡se hace amiga del más guapo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
Sospechosa y sorprendente relación

Fue Luis Rollán, íntimo de Raquel, quien desveló esta amistad al bromear con el hecho de que la pareja había estado en su casa. "Es un tío estupendo, ha dormido en mi casa y no durmió con Raquel, que yo sepa...". Ella respondió con un: "Tú sabes que de mí lo sabes todo"... ¡y tanto!

¿Será la verdad o habrá querido Luis proteger a su amiga del alma?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
Salieron cerca de la casa de ella

Como dos adolescentes, Mario y Raquel salieron, copa en mano, junto a otros amigos, a dar una vuelta por las calles de Barbate, en Cádiz. El italiano y la sevillana han coincidido en plenas vacaciones de la colaboradora de Sálvame, y es que Raquel suele descansar en Caños de Meca cuando el programa se lo permite.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
Luis y Raquel, amigos por separado

La complicidad entre Raquel y Mario es más que evidente: no se separaron en toda la noche, y buena cuenta pueden dar de ello el resto de amigos que salieron con ellos.

Luis Rollán, sin embargo, no se unió a la noche gaditana, ya que, a pesar de tener una gran amistad, el colaborador se encuentra veraneando junto a su marido en Ibiza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
Mario, vigilante

Mario se preocupó durante toda la velada de que Raquel se sintiera a gusto y no paró de mirar y vigilar por todos lados. ¿Buscaría con la mirada a los paparazzis?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
Un cena con amigos

Tras un caluroso paseo veraniego, Mario, Raquel y el resto de amigos se dispusieron a continuar la velada con una cenita en la terraza de un restaurante cercano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
¡Im-presionantes!

Mientras Mario, modelo de profesión, eligió un conjunto de camisa y pantalón anchos que a pocos les podría quedar bien, Raquel prefirió disfrutar de la velada con un bonito vestido verde muy ligero, con un sexy escote anudado en la espalda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
¡Aquí hay tema que te quema!

Imaginaos la confianza que llegan a tener que Raquel y Mario llegaron juntos en el coche de ella... ¡y lo conducía él!

De hecho, cuando se recogieron, a altas horas de la madrugada, se fueron de nuevo juntos en el mismo automóvil.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
¿Acabarían la noche juntos... y solitos?

Teniendo en cuenta que si el coche de ella lo conducía él... ¿Quiere decir eso que compartieron más que una cena en Barbate? ¿Acabarían los dos en la casa de ella en Caños de Meca? ¿Tomó Mario "Bollo" de postre?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
Mario, ''un chico ideal''

Mario, de 33 años y de origen milanés, ha vivido en ciudades como Nueva York, Hamburgo, París, Londres, Sidney y Barcelona. Le encantan el deporte y la aventura, así como participar en realities, y ha trabajado hasta con Monica Belluci.

Pero ¿qué le parece a Raquel? "Es un chico ideal, que a mí, sabéis cómo soy de profunda, me llama más el interior, me ha encantado.” Seguro...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
Yola, se se quedó prendada de él

Raquel Bollo, sin embargo, no es la primera (ni probablemente sea la úiltima) que suspire por el italiano: Yola Berrocal ya lo hizo durante su etapa juntos en 'Supervivientes', donde, a pesar de que él no tenía mucho interés más allá de conocerla un poco, se hicieron buenos amigos, y Yola lo pasó hasta mal cuando fue expulsado, puesto que se convirtió en un apoyo fundamental para ella en la isla y le enseñó a pescar y construir utensilios para que ella pudiera sobrevivir.

Y no se le dio del todo mal: ¡Yola quedó la segunda en el concurso, por detrás de Jorge Díaz, el ganador!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
Raquel, estupenda a los 40

La Bollo, por su parte, le saca a Mario 7 años (ella tiene 40. Cumplirá 41 el próximo noviembre), pero la colaboradora está estupenda y tiene un cuerpo envidiable que luce cada verano cada vez que 'Sálvame' se lo permite en las playas gaditanas o bien en Sevilla, donde regenta una tienda de moda.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad