Laura Matamoros ya no se fía de Luis Rollán: "No me entraba en la cabeza que pudiera hacer algo así"

Luis Rollán podría haberla liado muy parda... y ahora es Laura Matamoros la que se defiende de sus polémicas fotos, publicadas en la portada de nuestra revista. Los detalles de su entrevista más sincera, en QMD!

image
1 de 10
''Me siento disgustada con Luis''

Laura Matamoros se ha quedado completamente noqueada. La hija de Kiko Matamoros conoce a Luis Rollán desde hace apenas unos meses, pero la conexión con él, según contó en el último programa de 'Hable con ellas', fue instantánea.

Ahora, sin embargo, la cosa podría haber cambiado. Eso sí, le aseguró a Sandra Barneda y compañía que, para nada se siente traicionada por su amigo: “Traicionada no es la palabra, me siento disgustada”, aclaró. ¿Quiere decir esto que ya no se fía de Luis?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Necesitan hablar largo y tendido

Lo cierto es que Laura y Luis siguen manteniendo la amistad, pero está claro que tienen que hablar largo y tendido: “He hablado con Luis Rollán, pero lo que pasa es que van sucediendo más cosas y las cosas habrá que hablarlas con más calma”, explicó.

"Lo que he aprendido al entrar en este mundillo es que no puedo poner la mano en el fuego por nadie, ni por mi sombra", sentenció en el programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
''Intenté no creerme las pruebas''

Tan fuerte es el nuevo lazo que ha unido a Luis y Laura que, aun viendo las pruebas de un posible chivatazo sobre su localización para que un fotógrafo pudiera hacerle fotos (unas imágenes que podéis ver en QMD!), no quiere creer que su amigo hiciera algo así, y aclaró a María Patiño: “Es verdad que yo he visto las pruebas, pero intenté no creérmelo”.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Luis Rollán: ''Espero aclararle a Laura y a todo el mundo mi versión''

Durante la entrevista a Laura, Luis Rollán quiso entrar en directo para aclarar algunos puntos, pero a través de un mensaje al móvil de Sandra Barneda: “No estoy viendo la tele ahora mismo pero solo quiero decirle a Laura Matamoros que, aunque hablamos ya el otro día, sí, tenemos una conversación pendiente. En esta vida cualquier persona tiene derecho a dar su versión y espero aclararle a ella y a todo el mundo la mía”, unas palabras con las que Laura está más que de acuerdo y espera que se cumplan.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Su padre, un faro al que acudir

Laura también tuvo tiempo de hablar de la mala relación que le une a su padre, o más bien “que no le une” a su padre, aunque fue la primera persona a la que llamó tras ver las fotos de la portada de QMD! en su número 1003: “Yo, cuando veo las fotos en el '¡Qué me dices!' veo algo raro y llamo a mi padre. Me dijo 'pasa esto y esto', pero yo no me creí la versión de primeras, porque no me entraba en la cabeza que algo así pueda pasar cuando confías en alguien. Es duro”.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
¿Irá Marian Flores a un plató?

Ahora que es una persona pública, Laura debe acostumbrarse a salir en las revistas, y eso está haciendo, pero no ve con buenos ojos que salga el resto de su familia, y sus hermanas y su madre, Marian Flores, tampoco: “Mi madre llamó a mi padre para pedirle que no hablase de mi hermana. Se pone en la portada de una revista a Irene y es un error de Diego, lo sabemos todos, pero no se sabía la trascendencia que iba a tener y por eso es la llamada de mi madre a mi padre”, explica, para añadir después que no cree que veamos a su madre en un plató explicando su versión. Eso sí, “si quiere venir ahora a un plató, que lo haga”, aclaró.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
¿Qué pasará finalmente con la boda de Kiko y Makoke?

También quiso dejar claro la joven Matamoros que, definitivamente, no irá a la boda de su padre con Makoke: “es inútil que yo vaya a la boda cuando alguien no me cae bien”. “Pero es la boda de tu padre”, matizó Soledad, algo que ella no dudó en contestar: “Ya, pero no, a veces pesa más lo otro”, sentenció. Laura tampoco entiende que Kiko no tenga relación con sus otras dos hermanas "por eso no voy a la boda, porque no soy solamente yo. ¿Qué ha podido hacer, por ejemplo, una niña que sólo tenía 15 días para que mi padre no quiera saber nada de ella el resto de su vida? Nada”, afirmó la ganadora de GH VIP 4

A la vista salta que sigue más que dolida con su padre...

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Retomando el contacto

Recordaba Laura también que el consejo que siempre le ha dado Kiko a su hija era que "hay que ser humilde". También explicó la joven que su madre no les ha puesto ningún impedimento para tener relación con su padre, "pero tiene miedo de que nos pueda fallar otra vez", añadió.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Ayudó a Makoke... y la cosa se torció

Visto lo visto, Laura no tiene intención de arreglar las cosas con su padre por el momento, y es que, según ella, Makoke le ha hecho daño a lo largo de los años: “Es verdad que yo he vivido con mi padre y con ella, y ya entonces tenía detalles, que pueden parecer tonterías, pero te machacan día a día. Tampoco es cierto que a mí me obligara a ducharme en el gimnasio para no gastar tanta agua, pero sí había ciertos detalles conmigo que con su hijo Javier no tenía”.

 

“También es cierto que yo ayudé a Makoke cuando tuvieron su última crisis, porque soy humana, y si veo una injusticia intento ayudar”, explicaba, pero, finalmente, la cosa terminó torciéndose por esos feos que Makoke le hacía.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Su rollete de verano, confirmado

Aún así, Laura sí ha decidido seguir adelante con su vida, y es que poco después de salir de GH VIP con el maletín bajo el brazo, rompió con su novio de hacía 3 años, Miguel Maristany. Ahora, no sale con nadie, pero sí tiene un “rollete de verano”, confirmó, tal y como os hemos contado en exclusiva en QMD!: "No tengo novio, tengo 23 años y hago y deshago lo que quiero". ¡Claro que sí!

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad