Natalia y su chico, 'Operación me Tiro'

La cantante se lo pasó en grande en el agua junto a su novio, el exjugador de fútbol Álex Pérez.

image
1 de 6
Intensas vacaciones

Natalia Rodríguez vuelve a elegir la isla de Ibiza para descansar este verano. Junto a su novio, Álex Perez, disfrutó de un divertido y enérgico día de playa, en el que no faltaron las acrobacias acuáticas ni tampoco los arrumacos. 

2 de 6
Cuerpazos al sol

Ambos son guapísimos y cuentan con espectaculares figuras, que lucieron durante esta soleada jornada con unos bañadores muy favorecedores. Sin duda, fueron la envidia del lugar...

3 de 6
Recargando pilas

La cantante debe estar recargando pilas de cara al esperado reencuentro de los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo'.

Con motivo del 15º aniversario del programa, celebrarán un concierto el próximo 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, y al que se han sumado casi todos.

4 de 6
Un torbellino de mujer

Natalia, que es todo un torbellino, 'jugó' con su chico en el agua, haciendo todo tipo de acrobacias, bajo la atenta mirada de todos los allí presentes.

5 de 6
De cabeza

Una vez conseguido el equilibrio, la cantante se tiró de cabeza al agua mientras su chico, 'coladito' por ella, no podía dejar de sonreir.

6 de 6
Diez años de amor

Natalia (33) y su chico (31) comenzaron su relación hace ya 10 años y la complicidad entre ellos es más que notable.

Juntos compartieron un día lleno de gestos de cariño, y es que no pueden disimular lo mucho que se quieren. ¡Cuánto amor!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad