Alba Carrillo está que arde: "No me gusta hacer deporte con ropa"

La modelo tuvo su primera cita en 'Hable con ellas' con Matís Roure, el 'Adonis' que tienen por camarero en 'First Dates'. ¿El resultado? De lo más caliente... ¡y habrá segunda cita!

image
1 de 10
Alba está desatada

En 'Hable con ellas' se han propuesto que una de sus presentadoras estrella, Alba Carrillo, se olvide de la que se le viene encima con el divorcio de su ex -Feliciano López- y encuentre pronto la felicidad, porque por todos es sabido... ¡que un clavo saca a otro clavo!

Eso sí, lo que no sabemos es si Alba quiere sacar un clavo... o sacarlo para meter otro, porque ¡está desatada!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
La Alba más fogosa

En el segundo programa del renacido espacio pudimos comprobar que la modelo está necesitada desde que lo ha dejado con Feliciano, y es que el programa le organizó una cita con el camarero cañón de 'First Dates', Matías Roure. La conversación empezó algo tensa, ya que ella cree que "los argentinos son unos vendehumos", pero pronto pudo comprobar que el único humo que había allí... ¡salía de ella!

Enseguida pudimos notar la atracción entre Matías y Alba, sobre todo por las miraditas que se echaban, y pronto se vio ilusionada a Alba al enterarse de que la compañera en el bar de 'First Dates' de Matías no era competencia alguna: “Pues mira que me alegro que Lydia y tú seáis sólo amigos”, le dijo. ¡Aquí hay tema!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Alba: ''Yo deporte no, sólo en la cama''

De hecho, no tardamos en ver que, efectivamente, saltaban chispas: "Además de agitar los cócteles, ¿qué más agitas?", quiso saber ella, algo que él contestó muy caballerosamente: "agito el cuerpo, me gusta mucho el deporte...", empezó él, pero en seguida cortó Alba: "Yo es que deporte no, sólo en la cama. No me gusta hacer deporte con ropa". Ay Alba... ¡cómo se nota la soledad!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Alba quiere que Matías moje el churro en su chocolate

Poco tardaron en aparecer las compañeras de Alba: Rocío Carrasco, que le tiró el vino encima a Matías, y Soledad, que apareció con unos churros con chocolate que dieron mucho juego: "Venga, moja el churrillo”, le dijo Alba, peor él seguía en sus trece: “Lo que veo es que te gusta mojar el churro más que a mí", sentenció Matías. "Es que dicen que el chocolate es un sustitutivo del sexo, y yo ahora necesito chocolate a 'punta pala'". ¡Ojipláticos nos quedamos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Una cita subida de tono

El tonteo entre Matías y Alba subió hasta niveles estratosféricos: "¿Te gusta el chocolate blanco o negro?”, quiso saber él, y ella, en su línea, respondió: “Me gustan todos los chocolates". ¡Menuda fiera!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Alba, dispuesta a probar el churro de Matías

Matías, ya puesto a tontear, elevó la temperatura: "¿Quieres probar mi churro?”, preguntó mientras levantaba los gritos de asombro del público: "Es que así... bueno, venga, probaré tu churro", concedió Alba, una frase que acompañó con un deje un tanto lascivo.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Matías presume de churro

Él, dispuesto a todo, llegó al culmen de la conversación con su frase: "Lo voy a meter hasta el fondo en el chocolate... y vas a tener que abrir la boca grande, ¿eh?". ¡Menudo es el argentino!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Encantados con su cita

Por supuesto, ella quedó encantada tras morder el churro de Matías: "¿Te gustó mi churro?”. “Me encantó", le respondió una Alba taquicárdica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Alba, abierta de piernas en la primera cita

La conversación, sin embargo, no decayó, y ella le pidió al musculitos de Matías que le enseñara algunos ejercicios (normal, tenía que bajar los churros con chocolate que se acababa de apretar).

"Ya me estás abriendo las piernas”, dijo ella cuando él la puso en posición. “Luego más abierto va a ser en el sofá”, le dijo él muy cerca.

Ahora nosotros nos preguntamos... ¿pasaría algo en el camerino antes de que cada uno se fuera a su casa?

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Alba: ''No soy de piedra''

Finalmente, Alba se ofreció a una segunda cita con Matías, un chico que le ha caído muy (casi hasta demasiado) bien: “Yo veo un hombre como tú y no soy de piedra”, le dijo.

Desde luego, si la primera cita ha sido así... ¡en la segunda que se los lleven a un hotel!

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad