¡Labrador se queda con Ana Veterana!

El popular tronista en su gran final en el dating show de Telecinco ha elegido entre sus cuatro pretendientas a Ana Veterana. ¿Logrará cuajar el amor en la nueva pareja? En la final se han vivido muchas sorpresas, como la presencia de Jenny.

image
1 de 8
La emotiva gran final de Labrador

¡Menudos nervios se han vivido en la final de Labrador! Tras más de un año de búsqueda intensa del amor en el dating show de Telecinco, el tronista debía tomar una decisión y elegir a la persona idónea para ocupar su corazón entre las cuatro pretendientas que, con mucho ahínco y esfuerzo, han llegado a la gran final: Thais, Ana Veterana, Laia y Karen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
La canción (a medias) del principal protagonista

Era un día muy especial por lo que el principal protagonista ha querido seguir el protocolo y ha aparecido en plató hecho un pincel. Con traje chaqueta y corbata, Labrador ha bajado las escaleras mientras cantaba una canción muy romántica de Manuel Carrasco, pero los nervios le han jugado una mala pasada ¡y ha acabado olvidándose de la letra!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Labrador habla con las cuatro finalistas

Labrador ha vivido en los últimos días las últimas citas con las cuatro pretendientas finalistas. Después de los encuentros, el participante de ‘Gandía Shore’ quiso reunirlas a todas para dedicarles unas bonitas palabras y dejar claro que no debería afectarles demasiado su decisión final.

Mi consejo es que estéis tranquilas, pese a que los nervios los tengáis a flor de piel. Vamos a calmarnos, vamos a hacer las cosas bien; y al menos, este día que nos queda, quiero estar a gusto con todas vosotras. Me alegro que estéis las cuatro en la final. Habéis sido unas guerreras increíbles, aguantando lo inaguantable. Os doy la enhorabuena. ¡Gracias por hacerme sentir cosas que no me ha hecho sentir nadie!”, les ha dicho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Jenny aparece en la gran final de Labrador

Alguien que no ha querido perderse la gran final de Labrador ha sido Jenny, la expretendienta que luchó por conquistar el corazón del joven y con la que acabó como el rosario de la aurora. Con música de tensión y muy beligerante ha entrado Jenny en el plató, acercándose para besar al que fuera su pretendiente.

“¿Quiero saber dónde está mi silla?... No he venido a hablar con ellas”, ha preguntado. Las chicas se han puesto muy nerviosas, especialmente Thais y Ana, pero Labrador le ha querido dejar las cosas claras: "Yo lo tengo muy claro y por Jenny no siento nada".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Karen se toma su derrota con deportividad

Tras la tensión de la llegada de Jenny, Labrador ha tenido que eliminar a una de sus pretendientas, quien se vería frustrada de su objetivo a las puertas de que tomara su decisión final. Labrador, visiblemente emocionado, ha dicho el nombre de Karen.

La mexicana se ha tomado la “derrota” con deportividad y se ha fundido en abrazo con el joven. "Yo he dado lo mejor de mí y me quedo con los mejores momentos", ha dicho, asegurando que estaba convencida que no acabaría siendo la elegida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
El movidito paso de Labrador por 'MYHYV'

Antes de que comunicara el nombre de la persona elegida, el equipo del programa ha puesto un vídeo recopilatorio del paso de Labrador por el programa. Un año marcado por las risas, las emociones, el llanto, las decepciones, pero en el que sobre todo ha habido mucho amor.

Aunque Labrador entró en el programa portando una coraza y siendo muy reticente a abrirse a sus chicas, debido a los palos que en el pasado se había llevado en el amor, el joven ha ido relajándose y ha acabado disfrutando de la experiencia y mostrándose tal y como es.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
El sabio consejo de Manu

Manu, que sabe lo que es pasar por una final de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, desde la grada ha querido darle un sabio consejo. "Simplemente ni pienses con quién te vas a ir esta noche, si no mañana por la mañana a quién de las dos quieres tener a tu lado", ha señalado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Las dos finalistas se someten 'al detector del amor'

La manera con la que Labrador ha querido desvelar el nombre de la elegida ha sido muy original. El joven ha pedido que ambas pasaran por un detector del amor situado en el centro del plató, resultando vencedora aquella que hiciera saltar las alarmas del aparato.

En un primer momento, no ha sonado nada al pasar ninguna de las dos. Sin saber lo que estaba pasando, Emma García les ha pedido que volvieran a intentarlo, por si la máquina hubiera fallado. Al repetirlo, ¡Ana Veterana se ha visto sorprendida con ‘la música del amor’! ¡Enhorabuena a la nueva pareja!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad