Las fotografías lésbicas de Melania Trump

La mujer del candidato republicano a la Casa Blanca vuelve a convertirse en el centro de todas las miradas tras la publicación de una sesión de fotos realizada en sus años de modelo en la que aparece totalmente desnuda y en actitud lésbica con otra compañera.

image
1 de 5
Las fotos eróticas de Melania Trump

Ser Primera Dama de Estados Unidos no es tarea fácil. En el país americano la mujer del presidente adquiere una presencia pública inusual en otros países del mundo, como por ejemplo España.

La Primera Dama debe tener una imagen pública intachable, tanto físicamente como moralmente, algo que está trayendo de cabeza a Melania Trump, la mujer del polémico candidato republicano Donald Trump.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
El pasado siempre vuelve

Tras demostrar en una reciente convención que lo suyo no es hablar en público, más cuando plagias al dedillo un discurso realizado hace años por Michelle Obama, la exmodelo de origen esloveno vuelve a convertirse en el centro de todas las miradas tras la publicación de una sesión de fotos de corte sadomasoquista en la que aparece como Dios la trajo al mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Trump al desnudo

El The New York Post ha rescatado unas imágenes tomadas a finales de 1995, justamente tres años antes de que comenzara a salir con el conocido magnate. La sesión de fotos corrió a cargo del fotógrafo francés Alé de Basseville y fueron publicadas en la revista masculina ‘Max’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
¡Azótame que me gusta!

En todas las instantáneas Trump aparece completamente desnuda, llevando tan solo puesto unos fetichistas zapatos de tacón.

Sensual y sugerente, la exmodelo, que por aquel entonces tenía tan solo 25 años, tapa tan solo sus partes pudientes con unas de sus manos. ¡Si hasta muestra que sabe usar muy bien el látigo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Al rico rollo bollo

De entre todas las imágenes, la más polémica es aquella en la que aparece acostada en una cama junto a la modelo escandinava Emma Eriksson, creando una estampa de claros tintes lésbicos.

“Melania tenía una personalidad fantástica y fue muy amable conmigo”, ha asegurado el fotógrafo encargado de la sesión, quien asegura que en ningún momento Trump se mostró incómoda de trabajar desnuda. ¿Pasará esto factura a la candidatura de Donald Trump?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad