Lydia Lozano, cuatro horas de fiesta para celebrar el cumple de su madre

Lydia Lozano salió con su Charly de cena para festejar el aniversario de su madre y estuvieron nada más y nada menos que ¡cuatro horas de fiesta!

image
1 de 5
De cumpleaños

Lydia Lozano ha presumido de madre en público, sabíamos que la adora, y lo demostró celebrando con ella su cumpleaños con una estupenda cena que se prolongó ¡cuatro horas!

La colaboradora llegaba así de guapa con un vestido rosa con apliques plateados, combinado con un original bolso y unas sandalias plateadas.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Gran amante de las fiestas

Que a Lydia le gusta una fiesta no es un secreto y su madre es la responsable: "Cuando era niña mi madre me dijo que mi Comunión sería algo íntimo y cuando llegué al restaurante había 150 personas. Fue maravilloso. A raíz de ahí me gustan tanto las fiestas", confesó en 'La Caja Deluxe'.

 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Muy cariñosa con su madre

Más íntimo fue este cumpleaños al que, claro, no faltó el marido de la periodista, Charly. Lo celebraron en uno de sus restaurantes favoritos, el Thai Garden de Madrid, donde el precio medio de un menú es de 36 euros y donde hace un año celebró sus bodas de plata.

Lydia abandonó el restaurante com su marido y su madre, de quien se despidió con un cariñoso beso.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Lydia Lozano, en el punto de mira

Lydia Lozano ha vuelto a ser noticia en estos días, y esta vez por confesar en el 'Poli Deluxe' que había mentido a sus compañeros en lo que a su destino vacacional se refiere.

Al parecer, la periodista solo se fía de dos de sus compañeros: María Patiño y Gema López. Así, éstas son las únicas conocedoras de las vacaciones de Lydia con su marido Charly.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Una confesión cargada de polémica

La confesión de Lydia no ha sentado bien a algunos compañeros como Kiko Hernández o Kiko Matamoros, pero ella afirma haberlo hecho para protegerse y no tener que ver sus fotos en las portadas de las revistas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad