Lara Álvarez desmiente tener un lío con Mario D'Amico: "No tengo media naranja"

A la presentadora de Telecinco le ha salido un nuevo amor ¡en Honduras! Sin embargo, ella lo ha desmentido en sus redes sociales.

image
1 de 5
Lara Álvarez, más feliz que un regaliz

Creíamos que Cupido cuando no corre vuela, y por que eso la presentadora de Telecinco Lara Álvarez había encontrado de nuevo el amor, pero no es así.

Rompía su relación, de más de un año y cuando había sonado hasta campanas de boda, con el piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso, el pasado mes de marzo, y tras su paso, de nuevo, por Honduras, su corazón no vuelve a sonreír gracias a uno de los concursantes de la última edición de 'Superivientes', pero ella está más feliz que nunca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Han vuelto a verse alejandos de las cámaras

Lara y el italiano Mario D'Amico, a quienes veíamos así de cómplices en directo, durante una de las galas de 'Supervivientes', no tienen más que una amistad. Según informa Lecturas, la periodista recogía hace unos días al modelo en el aeropuerto de Avilés, en Asturias, para disfrutar de unos días juntos en el norte de España... pero no hay nada entre ellos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
La presentadora se pone las botas

La pareja, en Asturias, tuvo de una velada en una aldea alejada, como a 150km del aeropuerto. Ambos fueron en el mismo coche y a juzar por las imágenes ¡se han puesto las botas! Siempre como presentadora-concursante, eso sí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Así es Mario D'Amico, un modelo políglota

Mario, que ya levantó pasiones entre varias de sus compañeras en la isla, y no nos extraña, podría haber conquistado perfectamente a Lara, quien les acompañó durante todos los meses de concurso en Honduras.

Tras abandonar 'Supervivientes', aseguró que se instalaría en España después de haber vivido en Nueva York, Londres, París... ¿Sería para enamorar a Lara? ¿Lo ha conseguido? Parece que no, y eso que ha sido chico Martini y habla cuatro idiomas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Los dos sacan las uñas en Instagram

Tras conocerse que Lara y Mario podrían ser la pareja del verano, ambos se han levantado de lo más salvaje en las redes sociales ¡Para desmentirlo! "No lo habría definido mejor...", decía Lara junto a la primera imágen. ¿De verdad no busca su media naranja? ¿Se conforma con ser un limón salvaje?

Casualidad o no, el modelo italiano ha dado los buenos días ¡con un león! "Protejo lo que me pertenece, mi familia!!! El resto, encantado de conocer a todo el mundo... pero no me pertenece", ha escrito él. Grrr, nos hemos quedado sin pareja del verano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad