Ruby Rose presume de tatuajes en Ibiza junto a su novia

La actriz, que triunfa en 'Orange is the New Black', ha elegido la isla balear para pasar unos días de vacaciones en compañía de su novia, Harley Gusman. Allí han sido cazadas disfrutando de una divertida jornada a bordo de un yate.

image
1 de 7
Ruby Rose desembarca en Ibiza

Los famosos internacionales no dejan de escoger España como destino turístico para sus vacaciones veraniegas. Especialmente, Ibiza se ha visto sacudida por esta fiebre famosil, convirtiéndose en el lugar preferido por estos para lucir palmito y desconectar de su rutina diaria y sus exigentes compromisos profesionales.

La última en desembarcar en la isla Pitiusa ha sido Ruby Rose, la polifacética artista que triunfa en estos momentos gracias a su fulgurante participación en la aclamada serie de televisión estadounidense ‘Orange is the New Black’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
El cuerpo tatuado de Rose

Rose, de 30 años, lleva un par de días en Ibiza disfrutando de una escapada junto a un grupo de amigos y su novia, Harley Gusman. Además de las fotografías publicadas por ella misma en Instagram, los fotógrafos la han cazado durante una relajada jornada en un yate, momento que ha aprovechado la actriz para pegarse un chapuzón y dejar al descubierto sus muchos tatuajes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Una chica que vale para todo

Ruby Rose es una artista australiana que ha destacado en numerosos campos. Además de actriz, la joven ha trabajado como DJ, modelo o presentadora de televisión. Fue imagen de Maybelline en su país y presentó varios programas de televisión como Australia’s Next Top Model o The Project. ¡Si es casi más polifacética que Ana Obregón!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
La nueva sensación en Hollywood

Su debut en el campo de la actuación tuvo lugar en 2013, protagonizando la película australiana ‘Around the Block’. Sin embargo, su salto a la fama internacional le llegó en 2015 con su papel de Stella Carlin en la aclamada dramedia carcelaria de Netflix.

Este personaje le ha abierto las puertas de Hollywood, ya que en los próximos meses la podremos ver en papeles secundarios en superproducciones como ‘John Wick 2’, ‘xXx: The Return of Xander Cage’ o ‘Resident Evil: The Final Chapter’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Sacó las uñas por Chloe Grace Moretz

Aparte de por su trabajo, en los últimos días ha saltado el nombre de Ruby Rose a la palestra por una supuesta enemistad con Khloe Kardashian. Todo comenzó cuando la actriz le recriminó a través de Instagram a la miembro del clan Kardashian por intentar ridiculizar en las redes a Chloe Grace Moretz.

"Mira Khloé, pensaba que eras una tía guay cuando te conocí, pero esto que has hecho es horrible y estás hablando de una niña de 19 años", le señaló.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Un pasado difícil

Ruby Rose asegura que asumió su homosexualidad a la edad de 12 años, lo que le hizo sufrir bullying en el colegio. Además, fue abusada sexualmente por un familiar suyo, lo que le hizo desarrollar un trastorno bipolar y ser propensa a la depresión.

Sin embargo, ahora está muy feliz con su recién presentada novia, Harley Gusman.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Nuevamente enamorada

Tras mantener una relación de más de dos años con la diseñadora Phoebe Dahl, hace tan solo unas semanas la actriz presentó en las redes a su nueva novia Harley Gusman, vicepresidenta y encargada del marketing de una compañía de cosméticos y productos de higiene, Truly Organic.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad