Lewis Hamilton y Chanel Iman, de vacaciones en las Barbados

El piloto de Fórmula 1 y la top internacional están disfrutando de unas calurosas y veraniegas vacaciones en Barbados. Aunque no han sido pillados juntos en la playa, vivieron mano a mano el desfile del Carnaval del país insular. ¿Romance a la vista?

image
1 de 7
Lewis Hamilton y Chanel Iman, de vacaciones en Barbados

Lewis Hamilton está como un potro desbocado desde que se separara de Nicole Scherzinger. El piloto de Fórmula 1 no deja de ser visto de sarao en sarao disfrutando de su juventud y sus dotes de seducción con las mujeres.

Tras ser relacionado sentimentalmente con Rita Ora, Hamilton lleva varias semanas disfrutando de sus vacaciones veraniegas, haciendo escala hace unos días en Barbados, lugar en el que ha tenido tiempo de disfrutar del Carnaval junto a la top model internacional Chanel Iman. ¿Romance a la vista?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Una leona anda suelta

Aunque no hayan sido pillados juntos en la playa, la modelo y el piloto han disfrutado de varios días de sol y mar por separados.

Precisamente, hace unas horas podíamos ver a Iman en la playa luciendo palmito con su pelo ondeando al viento y enfundada en bikini con estampado animal print. ¡Esa leona!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Carreras por la orilla

Por su parte, Hamilton también ha sido cazado por los paparazzis durante una jornada playera. El piloto disfrutó junto a unos amigos de un refrescante chapuzón en las aguas del país insular, además de aprovechar para darse un paseo en una moto acuática.

Para no perder su buen estado físico, también fue visto corriendo por la orilla cual David Hasselhoff en ‘Los vigilantes de la playa’. ¿Alguna se anima a ser rescatada por él?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
La reciente protesta de Iman

Chanel Iman disfruta así de sus vacaciones después de denunciar públicamente lo difícil que es hacerse un hueco en el mundo de las pasarelas si eres negra. La que fuera ángel de Victoria´s Secret se desfogó a gusto en una entrevista concedida para Sunday Times.

"Es muy común ver desfiles en Nueva York y en Europa en las que aparecen solo modelos blancas. Y también tendrían que contar con las demás", apuntó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Disfrutaron juntos del Crop Over

El pasado miércoles se celebró en Barbados el Crop Over, una especie de carnaval muy famoso en la isla y al que acuden millares de personas de todo el mundo.

Al igual que en Río de Janeiro, las calles se llenan de plumas, música y fiesta, siendo el acto más destacado un desfile que recorre la calle principal de la capital.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
¡Al rico twerking!

Allí fue visto el piloto dándolo todo con una gorra, pero sin miedo a ser reconocido por los participantes del desfile. De hecho, existen varias fotografías de Hamilton practicando el sensual baile conocido como twerking  con varias mujeres de muy buen ver.

Sin embargo, el joven al parecer solo tuvo ojos para Chanel Iman, con la que disfrutó mano a mano el desfile y en actitud muy amigable y cariñosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
¿Nueva pareja a la vista?

De hecho, la propia Iman fue la encargada de mostrar lo bien que se lo estaban pasando al colgar un vídeo en Instagram de los bailecitos que se estaban marcando. Repleta de plumas y lentejuelas, Iman se convirtió en la reina de la fiesta. ¿Aspirará Hamilton a ser su ‘futuro rey’?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad