Katie Holmes, ¡pillada con los rulos puestos!

Mientras que otros famosos se encuentran tirados a la bartola, la actriz se queda sin vacaciones por el rodaje de 'Coup D'etat', una comedia en la que compartirá créditos con Michael Caine. Desde el set, ¡ha sido pillada con los rulos puestos!

image
1 de 6
Katie Holmes en el rodaje de 'Coup D'etat'

Katie Holmes no tendrá este año vacaciones veraniegas. La exmujer de Tom Cruise se ha quedado sin poder irse a ningún sitio debido a que se encuentra inmersa en el rodaje de su nueva película, la comedia ‘Coup D'etat’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
¡Pillada con los rulos puestos!

Aunque estemos acostumbrados a verla como un pincel sobre la alfombra roja, la actriz ha llamado la atención por unas fotografías tomadas en el set de rodaje en las que aparece con los rulos puestos ¡y a lo loco!

Y es que la intérprete tuvo que acudir a ensayar una escena antes de que terminaran de ultimar su peinado. ¡Menuda faena le han hecho!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Una enfermera que tendrá que lidiar con un dictador

En esta comedia, rodada en el estado de Atlanta, Holmes interpreta a una enfermera llamada Darlene Mills. El reparto principal queda completado por Odeya Rush, Seth Green, Jason Biggs y el reputado actor inglés Michael Caine.

Dirigida por Lisa Addario y Joe Syracuse (‘Lover Girl’), ‘Coup D'etat’ cuenta la historia de una niña y un dictador, que viaja a la casa en los Estados Unidos de la joven después de que él sea derrocado por su país y reciba una carta de ella, que fue escrita como una tarea escolar. Su estreno está previsto para 2017.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
La apretada agenda de Holmes

Aunque durante su matrimonio con Tom Cruise se apartó bastante de las cámaras, Holmes está dispuesta a recuperar el tiempo perdido y no deja de encadenar un proyecto con otro.

Este año estrenará la película ‘All We Had’, mientras queen 2017, aparte de la comedia que nos ocupa, retomará su papel de Jacqueline Kennedy en la secuela de ‘Los Kennedy’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
10 años desde su boda con Tom Cruise

Hace tan solo un mes se cumplía una década del fallido matrimonio de la actriz con la superestrella Tom Cruise. Después de tantear a otras actrices como Sofía Vergara o nuestra Penélope Cruz, el protagonista de ‘Misión imposible’ encontró en la actriz de ‘Dawson crece’ a la persona ideal para convertirse en su tercera esposa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Un matrimonio fallido

Durante varios años se convirtieron en una de las parejas más mediáticas, dándose el ‘sí, quiero’ por todo lo alto en un castillo italiano. Katie Holmes tan solo intervino en una película, la primera entrega de ‘Batman’, de Christopher Nolan, y se dedicó en cuerpo y alma al cuidado de su hija Suri, nacida en 2006.

Sin embargo, corría el 2012 cuando Katie Holmes sorprendió al mundo al anunciar su precipitada separación del actor, al parecer, ante el temor de que su hija acabara siendo una víctima más de la Cienciología, secta religiosa a la que pertenece Cruise.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad