Se desata la pasión entre Víctor y Aleksandra

En los tronos de verano, Víctor y Aleksandra han vivido su fecha más ardiente hasta la fecha. Además, Fiama habla sobre su desencanto con Adrián, Rubén se niega a realizar el reto y descubren la identidad de la pretendienta enmascarada.

image
1 de 6
Fiama pasa de seguir conociendo a Adrián

¡Pronto se ha cansado Fiama de Adrián! La pretendienta VIP está siendo muy criticada por su comportamiento con el joven, ya que después de varios encuentros en los que parecía que había aflorado el amor, Fiama ha decidido pasar página e ilusionarse por otro chico, Xavi. "Cuando veo que las cosas están hechas me canso muy rápido", ha dicho la joven como excusa.

Por su parte, Adrián le ha agradecido que sea tan sincera, porque así se podrá centrar en otra chica, no sin antes dejarle claro que no entiende su actitud, ya que si te gusta una persona de verdad no cambias tan rápidamente de opinión y haces por conocerla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
¿Han tenido algún rollito Fiama y Rafa Mora?

Viendo la ilusión que tenía Adrián con Fiama, Julen ha saltado a la palestra para defender a su amigo y ha afeado el gesto de la joven. "Has utilizado a Adrián", ha señalado. Y es que en la cita que tuvieron se puede ver como los dos tienen una gran complicidad, llegando a plantearse hacer un viaje a Canarias.

En el plató, Olvido Hormigos ha preguntado abiertamente a Fiama si alguna vez ha tenido algo más que una simple amistad con Rafa Mora. Fiama lo ha negado tajantemente, a lo que ha querido añadir el propio Rafa Mora: “Siempre he dicho que he sido muy selectivo a la hora de tener mis relaciones. Nunca he intentado tener nada. No he sido el típico que haya tenido 100 relaciones dentro del programa. A Fiama le he tenido un cariño tremendo”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Primeros besos entre Víctor y Aleksandra

En el programa de hoy también hemos podido ver la ardiente cita que han protagonizado Víctor y Aleksandra. En la piscina de una azotea, los dos pretendientes en busca del amor han dado rienda suelta a la pasión en su primer encuentro, llegando a darse sus primeros besos apasionados.

Para impresionar a su chica, Víctor ha intentado hablar algunas palabras en ruso. La cita parece que ha ido bastante bien, aunque Aleksandra ha confesado que también está interesada en conocer a Adrián. ¿Con cuál de los dos se quedará?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Xavi se gana el interés de Fiama

Fiama y Xavi han protagonizado otras de las citas del programa. El joven catalán ha sabido camelarse al momento a la joven, que ha pasado rápidamente de su primer interés amoroso, Adrián. Xavi ha aclarado que no le gustaba nada el rollito que se traía con el que fuera pretendiente de Samira.

Tras tranquilizarlo, Xavi lo tenía mucho más claro: “Hay que hacer borrón en este aspecto y luchar con Adri, que creo que tengo mis armas para hacerlo”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Rubén se niega a hacer el reto

Rubén está muy mosqueado con Jessica, tanto que ha parecido en el plató vestido de conjunto playero pero se ha negado a realizar el reto establecido por el programa. Al parecer, al que fuera Míster Universo en su día no le ha gustado nada el tonteo que había tenido su objeto de deseo con Víctor.

“Lo que he estado viendo no me ha gustado. Después de ver su cita con Víctor me quedo un poco a cuadros. Yo a mi lado no quiero una tabla de luz”, ha afirmado. Por su parte, Jessica le ha contestado “que la ha cagado”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Sofía, la pretendienta enmascarada

Otro de los momentos más sorprendentes del programa ha sido cuando han desvelado la identidad de la pretendienta enmascarada.

La chica se llama Sofía y es una argentina de armas tomar. Los tres pretendientes VIP, que ya habían mostrado interés en ella, han revalidado su interés en conocerla. ¡Menudo pique entre el resto de candidatas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad