Luis Rollán se derrumba: "Jordi ha ido contando que mi marido me dio con un bate de béisbol"

El colaborador no ha podido más y, tras volver de vacaciones, ha contado su versión de los hechos por las fotografías a Laura Matamoros: "Tenía miedo a Jordi. Me tenía cogido por los huevos"

Nose, Ear, Finger, Lip, Cheek, Product, People, Hairstyle, Skin, Chin,
1 de 15
harto de rumores

Luis Rollán ha vuelto de vacaciones con las pilas más que cargadas: ¡tiene las pilas 'on fire'!

El colaborador no ha podido aguantar más las mentiras y los rumores y se sentó en el recién extrenado Deluxe de los jueves para contar toda su versión de la historia contada por el fotógrafo Jordi Martín: "Yo pido disculpas, pido perdón, con todo el cariño del mundo, a Laura: me he equivocado".

 

2 de 15
Kiko Matamoros, el más crítico

Kiko Matamoros escuchaba muy atento la versión que contaba Luis Rollán, aunque fue el más crítico con su historia. Luis, sin embargo, no cedió un ápice ante su crítica, pero sí concedió pedirle disculpas a Laura Matamoros.

 

3 de 15
Luis cuenta su verdad

"Este señor (Jordi Martín) ha ido contando que mi marido me había pegado, que me había partido una vela en la cabeza. Al director de 'Sálvame' por la tarde le contó que mi marido me había dado con un bate de béisbol", contaba el colaborador a punto de llorar, y añaadió: "Habla de conflictos familiares, de infidelidades, de cosas que se hacen en una cama, que lo que se hace en una cama queda en mi cama, y ni a ti ni a nadie le importa tres cojones", decía directamente a cámara dirigiéndose a Jordi.

 

4 de 15
''Mi cagada fue ayudarle''

"Yo no voy a justificar mi cagada, porque mi cagada fue ayudarle a hacer eso y darle curro porque era mi amigo. Que yo no me dedico a eso y toda la gente que me conoce sabe cómo soy, y no vayas poniéndome un sambenito que no me corresponde", decía harto de la historia que había tenido que escuchar de boca del que ya no es su amigo, Jordi Martín.

"Le he demostrado a Kiko Hernández que yo con el robado de Mila Ximénez no he tenido nada que ver. Deja en 'enmierdar' mi vida porque yo de la tuya no hablo. Deja de decir cosas que son inciertas, eso es un delito", añadió con frustración.

5 de 15
¿Avisó al fotógrafo por miedo?

"Yo puedo entender que en un momento dado se le caliente la boca a alguien, pero lo suyo ya es fijación" explicaba lo más calmado que podía Luis Rollán. El colaborador, sin embargo, no entiende por qué Jordi le amenazó con contar cosas de su vida. "No es que me haga chantaje, es decirle a todo el mundo 'voy a sentarme a contar tu vida'", le contestó a Belén Rodríguez, que quiso saber por qué Luis había "vendido a sus amigos": "¿Ha sido por miedo?", quiso saber ella.

 

6 de 15
''Ha dicho que me he inventado una enfermedad''

Ante esa pregunta, Luis no pudo más que echarse a llorar y asentir con la cabeza. "Ya, Luis, cariño, pero es que eso no es justificable", decía su compañera. "Es que lo último que ha dicho es que me he inventado una enfermedad. Se lo ha ido diciendo a medio Telecinco", decía con lágrimas en los ojos.

 

7 de 15
''Me duele que se me cuestione hasta en esto''

Luis, que había llevado los papeles de la clínica donde había sido operado, sentenció: "Yo esto no lo tengo que traer, María, pero a mí me duele que se me cuestione haste en esto. No es justo, coño. Este tío, que ha sido mi amigo, ha ido diciendo que me he inventado esto para no ir a Superviventes porque me iba muy bien el restaurante, y vosotros lo sabéis, para así quedarme en los debates. Ya me gustaría a mí haber mentido y ser un puto traidor con esto", decía claramente dolido con Jordi Martín.

María Patiño, sin embargo, cogió los papeles y los volvió a guardar: "No hace que te justifiques con esto".

8 de 15
''Jordi, demuestra con facturas si he cobrado''

Luis amenazó incluso con demandar a Jordi si seguía mintiendo: "No voy a ser el único que te demande: se han puesto en contacto conmigo las dos clínicas en las que me he operado. Y si dices que he cobrado lo que sea, demuéstralo con facturas".

Kiko matamoros, sin embargo, no pudo callar: "Pero si lo has demostrado tú esta noche, Luis. Lo has reconocido".

 

9 de 15
''Jordi me tenía cogido por los huevos''

"Yo lo que he reconocido es que la he cagado dos veces: por echarle una mano y porque me tenía cogido por los huevos. ¡A ver si te enteras!", le contestó a Kiko Matamoros fuera de sí.

"No es verdad, Luis, no te tenía cogido por los huevos porque lo mismo que él sabe de ti, sabes tú de él", decía Matamoros, pero Luis contraatacó: "Yo no he hablado de su vida".

10 de 15
Directo al 'Polideluxe'

"Si tú no me crees, que me pongan mañana el polígrafo", le contestó a Kiko, harto de sus críticas, un comentario que se hará realidad y esta misma noche pasará por el 'Polideluxe' para contestar a todas las preguntas de Conchita.

 

11 de 15
Laura Matamoros no tenía ni idea de las fotos

"¿Laura no sabía que le estaban haciendo esas fotografías?", quiso saber Kiko Hernández, y Luis contestó rotundo: "No", aunque matizó: "No, pero yo hablo con Jorge, el representante de Laura, y él me dice que se ha puesto en contacto con él una agencia para vender un pack de fotos pactadas, y a mí Jordi me dice que no conoce de nada a Jorge, así que el único culpable, por la relación personal que tengo con ella, puedo ser yo”.

 

 

12 de 15
Kiko Matamoros saca las uñas por sus hijas

Kiko Matamoros, ante eso, se envalentonó: "Tú lo que estás reconociendo aquí es una golfería, que has traicionado a dos niñas, una de 23 años y otra de 17, que confiaban en ti porque estaban tranquilamente comiendo en tu restaurante". "No vayas por ahí porque no es verdad", contestó Luis Rollán con cara de sorpresa.

"Voy por ahí porque es lo que me toca los cojones. las has traicionado", añadió Matamoros. "No es cierto. Traicionar hubiera sido contar las cosas que me ha contado ella", decía Rollán intentando justificarse. Sin embargo, el resto de sus compañeros estaban con Kiko: "Las fotos también cuentan, Luis", decía Lydia Lozano, y Kiko Hernández daba la puntada final: "Dar una ubicación también es traicionar".

13 de 15
Luis no quería el dinero para él, sino para un amigo

Luis, por su parte, no quiere hablar de Jordi Martín, pero sí explica que tiene una deuda contraída con un amigo de ambos que el fotógrafo conoció a través del colaborador de 'Sálvame': “A mí me consta que Jordi había dicho que quería cobrar para darle el dinero a tu amigo, pero no se lo ha dado porque todavía no ha cobrado”, explicó Patiño.

 

 

14 de 15
''A mi amigo le debe 1.500 euros''

Sin embargo, Rollán quiso matizar eso: “Yo le digo a mi amigo que no se preocupe, que el dinero lo va a cobrar porque yo me voy a encargar, pero yo ese dinero no lo he tocado por eso, porque no lo ha cobrado. Pero es que mi amigo vio todo lo contrario: que Jordi estaba de vacaciones, yéndose a hoteles de 400 euros la noche, que si pasa 3 son 1.200, y si a mi amigo le debe 1.500... ¿por qué no paga?".

 

 

15 de 15
Luis, convencido de que hay una trama para hacerle daño

“Lo que no entiendo es por qué tanto daño, por qué me tiene que sacar a mí. Yo reclamé el dinero porque me metió en algo que no me correspondía. No entiendo esta trama”, decía luis Rollán, algo que la presentadora no pudo pasar por alto: “Espera, ¿tú estás convencido de que de verdad hay una trama para hacerte daño?”, algo que Luis Rollán confirmó.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad