Fernando Alonso se olvida de Lara Álvarez ¡con la ex de Valentino Rossi!

El piloto español no se ha andado con tonterías: tras unos meses disfrutando de la soltería, por fin ha dado a conocer a su nueva chica, la modelo Linda Morselli, que también fue ¡novia de Valentino Rossi! ¿Se las irán pasando unos a otros?

image
1 de 9
Alonso estrena novia

El piloto español de Formula 1 con más renombre internacionalmente ¡está de enhorabuena! Fernando Alonso ha sorprendido a todos con la primera imagen de él con su nueva novia... ¡con lo que es él para sus relaciones amorosas!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Sorprendente foto

Pues sí, Fernando ha compartido hace tan sólo unas horas esta tierna imagen junto a la modelo italiana Linda Morselli. Y si os suena, es por algo, porque Linda ¡es la ex de Valentino Rossi! ¿Qué tal se lo tomará el motorista? Desde luego, parece que a ella lo que le tira es el mundo del motor...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Un bombón en bikini

El cuerpazo que se gasta la morena no ha pasado desapercibido, y es que la modelo se presentó a Miss Italia 2006 y, aunque no ganó, su belleza le valió el título de "Miss Elegancia" de ese mismo año. El piloto de Formula 1 t´tiulos no, pero a las chicas guapas ¡se las lleva de calle! ¿Será nuestro Leonardo DiCaprio particular y nosotros sin saberlo?

La modelo acaba de terminar una campaña con la firma de bikinis Golden Point, tras lo que se ha pegado un buen viaje por tierras italianas, en el que la pudieron ver junto a Alonso, pero no ha sido hasta ahora cuando él mismo ha confirmado la relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Piloto y modelo, de lo más enamorados

Aunque sólo su entorno lo sabía, la modelo y el piloto llevan tiempo saliendo, y es que es ahora cuando algunas de las últimas fotos publicadas en las redes sociales (sobre todo de ella, ya que él es una tumba en lo que a sus relaciones se refiere) toman sentido: hace tan sólo dos días ella publicaba esta imagen, claramente dedicada al piloto, desde Temecula (California), donde se encuentran juntos disfrutando de unas merecidas vacaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Cumpleaños por separado

Sin embargo, la que más ha sorprendido ha sido esta, que ahora toma sentido al completo al saber que esta imagen iba dedicada al 35º cumpleaños de Fernando del pasado 29 de julio, un cumpleaños que él, sin embargo, no pudo pasar junto a su amada, pero que ahora estarán celebrando a tope con su viaje por la costa oeste de EEUU.

Esta imagen iba a compañada de una frase que no dejaba lugar a dudas de que estaba (y está) enamorada: "Los brazos del amor te sujetan bien: sujetan tu presente, tu pasado, tu futuro... Los brazos del amor te abrazan por entero", del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Una filósofa en potencia

"El hombre más feliz es aquel en cuyo corazón no hay rastro de maldad", escribía, copiando esta frase de Platón, la italiana. ¡Que le gusta a ella un filósofo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Raquel del Rosario, su primer gran amor

La vida amorosa de Fernando ha sido un subeybaja de emociones: conoció a la cantante Raquel del Rosario en un programa de radio en 2005... y un año después ¡se casaron!

El matrimonio duró hasta 2011, año en el que firmaron el divorcio por incompatibilidad de agendas y desgaste de la pareja. Una lástima...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Dasha, su novia más exótica

Sin embargo, al año siguiente, él volvió a encontrar el amor en una modelo rusa: Dasha Kasputina, con la que también duró bastante tiempo, dos años, aunque al final tampoco cuajó la cosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Lara, la relación más sonada

La última relación conocida del piloto antes de Linda fue con la presentadora Lara Álvarez, con la que ha durado hasta el pasado abril, una ruptura que ella misma anunció justo antes de partir hacia Honduras para grabar la última edición de 'Supervivientes'. De hecho, esta ruptura ha sido de las más sonadas y "turbias": ambos borraron todas y cada una de las fotos que tenían en las redes juntos... ¡y no dieron prácticamente ni una explicación en público!

Visto lo visto, parece que a Alonso le gusta intercalar novias: española, rusa, española, italiana... ¡la próxima podría ser una de vosotras! Eso sí, desde QMD! esperamos que al piloto le dure mucho su amor con Morselli... ¡porque hacen un parejón!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad