Mónica Hoyos está celosa de Miriam Saavedra

Aunque Mónica Hoyos siempre ha negado que sienta celos por la actual pareja de Carlos Lozano, ¡la máquina de Conchita desveló que sí que le tiene 'pelusa'! Descubre las verdades y mentiras que quedaron al descubierto en 'Sálvame Deluxe'.

image
1 de 6
Mónica Hoyos se somete al polígrafo de Conchita

Gracias a la infalible máquina de Conchita conocemos la verdad sobre lo que nos cuentan los famosos. Mónica Hoyos, tras protagonizar hace una semana en el plató de ‘Sálvame Deluxe’ una airada discusión vía telefónica con Miriam Saavedra, la actual novia de su ex Carlos Lozano, ha vuelto al programa de Telecinco para someterse a la prueba del polígrafo.

Y es que las dos mujeres se enzarzaron en una tensa discusión cuando Saavedra decidió entrar en directo desde Perú para desmontar la versión de Hoyos. “Yo no empecé con esto, Mónica dijo que yo tenía mala reputación”, afirmó. La cosa se fue caldeando, hasta tal punto que Mónica estalló al oír a Miriam mencionar el nombre de su hija. "¿Tú quién eres para entrar y hablar de mi familia? ¡Corta ya!", dijo entre gritos. ¡Menuda pelea de lobas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Celosa de Miriam Saavedra

El polígrafo dio credibilidad a algunas de las teorías que se han ido manejando en los últimos meses sobre la actitud que sostiene Mónica Hoyos hacia su exmarido y su novia. Aunque Hoyos intentó colársela a la máquina, Conchita confirmó que está celosa de Miriam Saavedra. “No me han hecho así la pregunta”, intentó justificarse.

Además, le dio la razón cuando asegura que tiene información de su exmarido que si se hiciera pública podría dañar mucho su imagen. Kiko Hernández apuntó que en cualquier relación siempre conoces información dañina de tu pareja, pero le afeó que se hubiera atrevido a contestar a esa pregunta. ¿Existe el polígrafo a la carta?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Miriam solo está con Carlos por interés

También habló de las infidelidades que sufrió en su día por parte del presentador, llegando a asegurar que nunca se las ha perdonado. “No le he perdonado, quizás, porque nunca me he sentado a hablar con él de esto. Lo pasé muy mal… Él tampoco fue claro y nunca me dijo lo siento”, afirmó.

Siguiendo con la relación que mantiene Miriam Saavedra con Carlos Lozano, Mónica Hoyos lo tiene claro: la joven solo está con el presentador por interés. Cuando Kiko Hernández le preguntó si tenía alguna prueba, la actriz contestó: “No tenemos gente en común. Yo no puedo constatarlo, pero sí que lo he pensado”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
¿Sigue enamorada de su expareja?

Uno de los momentos que dejó más expuesta a Hoyos fue cuando el ‘Poli Deluxe’ tumbó su mentira de que no sigue estando enamorada de Carlos Lozano. Los colaboradores se vinieron arriba mientras ella apuntaba a que su principal objetivo es rehacer su vida.

"Si yo hubiera querido estar con Carlos, hubiera estado", dijo, ante la incredulidad de los presentes. Además, la máquina confirmó que siempre ha pensado que su expareja volvería con ella. ¡Muchacha, todavía hay tiempo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
'No hay derecho a que digan que me quedé embaraza para cazarlo'

Durante años ha sobrevolado la sombre de la duda sobre la cabeza de Mónica Hoyos. Muchos periodistas han sostenido que Hoyos, azafata por aquel entonces del programa que presentaba Lozano, ‘El precio justo’, se quedó embarazada de él para poder “cazarlo”.

"Me quedo embarazada y tuve un aborto. Me vuelvo a quedar embarazada a los 25 días. Estaba enamorada hasta las trancas y lo volvimos intentar. No hay derecho a que digan que me quedé embaraza para cazarlo", respondió muy enfadada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Miriam contesta a través de las redes

Miriam Saavedra, que está pasando unos días en Perú junto a Carlos Lozano, parece haberle dejado un mensajito a Mónica Hoyos a través de las redes tras su entrevista.

“Buen día... Dicen que el ladrón juzga porque cree que todos son de su misma condición... Dicen que no hay mal que por bien no venga. @seguir y que nada te destruya menos... una mentira. Besooooooooos”, ha dicho en cuenta de Instagram.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad