¡Nadie se pierde el evento deportivo más importante del año!

Selfies para el recuerdo que permanecerán por los siglos de los siglos en las redes sociales. Hemos recogido las mejores instantáneas de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. ¡No te las pierdas!

image
1 de 9
Rafa Nadal, un sueño cumplido

Rafa Nadal es uno de los deportistas más conocidos y queridos del deporte español, dentro y fuera de nuestro país. Y es totalmente seguro que el tenista nunca olvidará el 5 de agosto de 2016, el día en que por fin vio su sueño cumplido de ser el abanderado de España en unos Juegos Olímpicos

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Giselle Bundchen puso el glamour

La gala inaugural de los JJOO de Río de Janeiro 2016 estuvo cargada de sorpresas y grandes espectáculos que dejaron boquiabiertos a todos los presentes en el estadio. Entre ellos se encontraba la modelo Giselle Bundchen, que fue la encargada de poner el glamour sobre la pasarela al desfilar así de espectacular con la canción 'Chica de Ipanema' sonando de fondo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
La llama olímpica

Finalmente el futbolista Pelé no pudo ser el encargado de encender el pebetero con la llama olímpica, que iluminará todos estos días de fiesta deportiva. El encargado fue Vanderlei Cordero un ex atleta brasileño de 46. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Los representantes españoles

Durante el desfile la juerga estaba en el pelotón español. Los deportistas de nuestro país supieron llevar la alegría y el jolgorio que nos caracteriza hasta Río.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Alessandra Ambrosio también tiene chispa

La modelo Alessandra Ambrosio tampoco quiso faltar a la cita y cumplió así también otro de sus sueños: portar la llama olímpica. Así de deslumbrante de equipó para la ocasión, la top model que compartía su emoción con varios mensajes y fotografías, como esta, a través de sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
‘Increíble’

Esa es la palabra que utiliza la ciclista Helena Casar para describir todas las emociones vividas durante las más de tres horas que duró la ceremonia de apertura de los JJOO de 2016.

 

“No hay palabras, solo mucha emoción”, añadía la representante española, emocionada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
La emoción de Ona Carbonell

Ona Carbonell es otra de las deportistas españolas que ha viajado hasta Río, y desde allí nos daba las buenas noches con este collage que recogía varios de los momentos que se vivieron en el estadio de Maracaná.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Aston Kutcher, Mila Kunis, y los Obama apoyan a su país

Entre tantas fotos en las redes sociales de la ceremonia inaugural de los JJOO 2016, tambiñen se colaron fotografías de personajes de lo más conocidos que les mandaban mucha fuerza y energía a todos sus deportistas desplazados en Río. Entre ellos Aston Kutcher y Mila Kunis, que se hicieron una simpática fotografía con unas sudaderas en las que podía leerse ‘USA’. O el matrimonio Obama, que posaba así de sonriente con una camiseta del equipo de basket de USA.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Las ausencias

Además de los que estuvieron presentes, también nos acordamos de los que no pudieron disfrutar del desfile inaugural de los JJOO. Pau Gasol, o las chicas de natación fueron algunos de los deportistas que no pudieron sumarse a la fiesta. Pero el show debe continuar y los españoles van a luchar a por todas para volver a casa cargaditos de oros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad