Ataques a Soraya Arnelas tras compararse con Beyoncé

La cantante Soraya Arnelas es una experta en las polémicas en redes sociales. Desde su mítico comentado ‘Poyeya’, la cantante ha ido sumando broncas con sus seguidores y no seguidores, a través de las redes.

image
1 de 5
A la sombra de Beyoncé

La pasada semana, Beyoncé dio un impresionante concierto en Barcelona, como parte de su gira en varias ciudades europeas, siendo todo un éxito.

El concierto en España fue épico, tal y como los fans de 'Queen B' expresaron en las redes sociales, inundando Twitter e Instagram de vídeos y fotografías del show. Es decir, no pasó desapercibido para nadie y tampoco para nuestras celebs y artistas, en especial a una, la extriunfita Soraya Arnelas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Soraya a por todas

Entre tanto tweet, el concierto de Beyoncé en España acabó convirtiéndose en trending topic en nuestro país, y hubo quien aprovechó el tirón para hacerse un poquito de autobombo. 

Ni más ni menos que la mismísima Soraya se atrevió a comparar uno de sus espectáculos con el espectacular concierto de Beyoncé, y esto despertó las burlas de los usuarios de Twitter.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Todos contra una

Las respuestas de los seguidores no se hicieron esperar, y más de uno tachó a Soraya Arnelas de "poco humilde" y "oportunista".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
El mensaje de la polémica

Con este tweet, la cantante aprovechaba la expectación del concierto de su compañera para promocionar su gira, que tal y como asegura la ex triunfita, es "muy espectacular".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Soraya no se calla

La ex concursante de 'Operación Triunfo' no se mordió la lengua ante tanta crítica y decidió responder a todos los comentarios con un mensaje de lo más claro, llamando imbéciles a todos los que no pillan sus ‘bromas’ en las redes sociales.

"Cuánto imbécil por las redes sociales. No me canso de decirlo. Este arma de doble filo que da voz a los "valientes reprimidos". Ridículos". ¡Y se quedó más ancha que larga!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad