Carlos Marco, de Auryn, se estrena en YouTube

El grupo acaba de anunciar su separación, y Carlos, uno de los miembros más conocidos de Auryn, ha decidido emprender ya su carrera en solitario, ampliando horizontes. ¡Se ha hecho 'youtuber'!

image
1 de 7
Desvela sus secretos

De momento, Carlos Marco, el miembro más pizpireta del grupo está probado suerte en el mundo de YouTube. Ha comenzado un canal de blogs en el que nos desvela algunos de los aspectos más secretos de su vida. El primer vídeo ha sido un éxito. El famoso tag de '50 cosas sobre mí'. ¡Vamos a ver qué nos cuenta!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Así anunciaba Carlos la separación de Auryn

Que no se asusten las fans, que la separación del grupo Auryn es tan solo temporal. El grupo ha disfrutado de 7 años de éxito continuado y han decidido que ha llegado el momento de frenar y reflexionar sobre a dónde quieren llegar y lo más importante, cómo.

Con este mensaje tan emotivo, en sus redes sociales, acompañado de una fotografía del grupo, Carlos Marco anunciaba a sus seguidores la decisión, temporal, de separarse de sus compañeros: "Hemos hecho historia en la música juntos, es hora de decir hasta pronto pero... volveremos. Y pese a lo difícil que es cerrar el capítulo más importante de tu vida, una persona escribió con mucha razón, el fin es el principio de algo nuevo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Es polifacético

"Estudiante, cantante, rubio", así es como se define Carlos. ¿Qué os parece? Nació el 4 de febrero y es acuario. Es hijo único y sus padres están separados desde que él era muy pequeño. Y a pesar de lo duro que esto puede resultar, Carlos le saca el lado positivo con que gracias a eso tiene muchísimos amigos. "Tenía amigos en casa de mi madre, en casa de mi padre, en el colegio, en el instituto…".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Cosas frikis

El nombre de Harry Potter es una pasión para Carlos que asegura ser un friki de este personaje. Su libro favorito, su peli favorita y su saga favorita, coinciden. ¿Adivináis cuál es?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Anécdotas de pequeño

Carlos Marco también ha aprovechado este vídeo para contar algunas anécdotas de cuando era pequeño. El cantante explica que estaba muy viciado al juego de los Pokémon, y que su madre le quitaba internet, el móvil, la Nintendo... ¿Y ahora que hará?

 Además ha confesado que pasó una época en la que era 'cani', ¡y colgó fotos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Un ‘loser’ en el amor

También ha habido tiempo para hablar de amor, y Carlos asegura ser un auténtico 'loser' en los temas amorosos. El cantante dice que todas sus relaciones han sido catastróficas. ¡Nosotras no entendemos por qué…!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Varias cosas

Entre sus gustos culinarios, Carlos resaltó el chocolate y las patatas fritas. No le gusta hacer deporte, y su mayor hobbie es viajar.

No os vayáis a pensar que todo son cosas buenas, el componente de Auryn asegura que su mayor defecto es que es muy (muy, muy, muy, muy) desordenado. Y su mayor virtud, es que es muy divertido y natural. Y además es muy resolutivo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad