Ireland Baldwin, al desnudo

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger se ha quitado la ropa para posar en una revista mexicana, y nosotros hemos podido ver algunas de esas fotos en sus redes sociales. 

image
1 de 5
Su carrera en el mundo de la moda

Ireland Basinger-Baldwin, como ella misma se nombra en sus perfiles de las redes sociales, acaba de cumplir 20 años, y ya lleva unos cuantos trabajando en el mundo de la moda. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Sus primeras fotos desnuda

El fotógrafo encargado de realizar el reportaje fue Arthur Belebeau, que trabaja para la revista ‘Treats!’.

En el reportaje se puede ver a Ireland posando en topless, y en otras completamente desnuda. Algunas de las fotografías recuerdan a los inicios de su madre en el mundo de la moda, cuando alcanzó su momento de máxima popularidad.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Un sinfín de tatuajes

Hasta ahora nunca la habíamos visto posar desnuda de una manera tan sugerente. Gracias a estas fotografías hemos descubierto la cantidad de tatuajes que adornan su cuerpo, entre los que se encuentra la cara del fallecido cantante David Bowie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Su pasado con las drogas

Hace tan solo un año, Ireland tuvo que ingresar en un centro de desintoxicación para tratar su adicción a ciertas sustancias, que tenía a sus padres bastante preocupados.

Ella misma lo anunció utilizando su cuenta de Twitter, en la que publicó el siguiente mensaje: "He ingresado en Soba durante dos semanas para alejarme de todo un poco. No soy una fiestera, pero estoy aquí tratando de lidiar con un trauma emocional, siguiendo una terapia intensiva para recuperarme. Algún día estaré preparada para compartir mi historia. Ahora mismo necesito respirar. Necesito trabajar en mí misma con todas las herramientas posibles y superar todo lo que he ido atravesando en mi vida y todo el dolor que he ido ocultando en sitios inalcanzables''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Su familia, su gran apoyo

Sus padres siempre han estado con ella, ayudándola en todo el proceso y gracias a ello hoy puede decir que es una mujer rehabilitada, aunque siempre tendrá que tener cuidado para no volver a caer en las redes de las drogas y el alcohol. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad