Isabel Pantoja vuelve a los escenarios a 150 euros por cabeza

Audio equipment, Microphone, Finger, Electronic device, Forehead, Technology, Jewellery, Public speaking, Fashion accessory, Spokesperson,
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Un disco a punto de caramelo

¿Está la tonadillera de enhorabuena? Todos los indicios apuntan a que sí, y es que Isabel Pantoja podría estar planeando su vuelta a los escenarios.

Según las últimas noticias, la Panto podría estar ultimando los detalles de un disco que aún no ha visto a la luz y que dejó grabado en México antes de entrar en prisión, según fuentes cercanas a la cantante.

¿Retomará sus conciertos cancelados?

Este nuevo disco, que podría ser un álbum de versiones de canciones de Juan Gabriel, no verá la luz hasta que no finalice su condena, que será el próximo 21 de noviembre, aunque como le computarán unos días de la condena, ésta, presumiblemente, podría finalizar hasta casi un mes antes, a finales de octubre.

Isabel tenía previsto actuar el pasado 28 de noviembre de 2014 en el Palacio de los Deportes de Madrid con un concierto que se iba a llamar "Hasta que se apague el sol". Sin embargo, como tuvo que entrar en prisión el 21 de ese mismo mes, todas sus apariciones fueron canceladas. ¿Retomará ahora ese concierto que tenía pendiente?

 

Primera colaboración madre e hijo

A esto habría que sumar un disco con material nuevo que, aunque no habría empezado a grabarlo, se prevé que salga poco después de este disco de versiones, de la que ya se conoce una canción, una mezcla de flamenco y reggaetton grabada junto a Kiko Rivera, su hijo, y que podéis escucchar más abajo.

Esta misma mañana, Antonio Rossi ha confirmado desde 'El programa del verano', además, que las primeras entradas para el primer concierto de Isabel Pantoja tras su paso por la cárcel ya estarían a la venta para el club de fans.

 

Entradas para 'millonetis'

Se tratará, cómo no, de unas entradas apalabradas para dicho club en las primeras filas, y que costarán la friolera ¡de 150 euros por cabeza!

 

Recluída en Cantora

Isabel se encuentra recluida en Cantora, su casa de Cádiz, hasta que pase todo el revuelo de su paso por la cárcel, y es que la cantante no se quiere prodigar públicamente hasta que no haya pasado todo. Sin embargo, sí que se la ha podido ver en fotos como esta, publicadas por nuestros compañeros de la revista Diez Minutos, paseando por las calles de Sevilla junto a sus principales apoyos: su hermano, Agustín; su hijo, Kiko Rivera y la mujer de éste, Irene Rosales. Sólo faltaba Chabelita...

Todo en contra

La tonadillera, ahora, está centrada en recuperar su vida tras su paso por la cárcel, un año y medio en el que ésta se ha desmoronado: sus hijos, enfrentados, su nanny (Dulce), una díscola que no ha dudado en airear cómo fue su vida durante los 20 años que estuvo en Cantora y su hermano, Agustín, contra todos.

 

Un plan: retomar su vida

¿Conseguirá Isabel ver la luz al final del túnel? Por lo pronto, la artista tiene un proyecto en mente para volver a la vida pública: dos discos y un concierto que podrían suponer el cierre de una puerta y la apertura de una ventana con aire fresco.

 

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad