Mickey Rourke, ¡feliz con su pelucón!

Poco queda del que fuera uno de los mitos eróticos más aclamado de la década de los ochenta gracias a su participación en la picantona 'Nueve semanas y media'. El actor, que hace tiempo cambio por completo su aspecto, ¡ahora luce un pelucón más propio de la novia de Frankenstein que de un galán de Hollywood!

Ear, Cheek, Hairstyle, Chin, Forehead, Eyebrow, Jaw, Purple, Jewellery, Violet,
1 de 6
Mickey Rourke y su nueva excentricidad

Mickey Rourke nunca dejará de sorprendernos. El actor protagonista de películas tan populares como ‘Nueve semanas y media’ o ‘El corazón del ángel’ hace años que dejó atrás su imagen angelical para dar paso a otra más bien ruda y descuidada, situación que se ha visto agravada por su mala vida y constantes operaciones de cirugía estética. ¡Lo que jamás nos íbamos a imaginar es que acabaría llevando un horrible pelucón!

2 de 6
Velada de boxeo en Saint-Tropez

El actor ha sorprendido durante una velada de boxeo en Saint-Tropez con su nuevo y peculiar aspecto, en el que llama la atención una peluca en tonos canosos más propia de una fiesta de Halloween que de un galán de Hollywood.

Sin pudor, el actor, de 63 años, posó para los medios de esta guisa luciendo uno de sus particulares outfits imposibles. ¡Así, como para no querer darle a la botella!

3 de 6
Apasionado del boxeo

Mickey Rourke es un gran aficionado al boxeo, llegando a abandonar durante algún tiempo su profesión de actor para dedicarse a esta disciplina deportiva, por lo que acudió en solitario a un combate de kickboxing celebrado en la popular ciudad costera francesa, la cual acoge a un buen número de rostros conocidos por estas fechas.

4 de 6
Centro de todas las miradas

El propio actor fue uno de los encargados de subir al ring para celebrar la victoria de Yohan Lidon, quien se enfrentó a uno de los grandes dentro de su categoría, Danijel Solaja. Sin embargo, todas las miradas recayeron en el actor, ¡que hizo gala de lo feliz que se encuentra llevando estos pelos!

5 de 6
Estrenó de su pelucón en la alfombra roja

Sin embargo, la puesta de largo de esta nueva imagen de Mickey Rourke tuvo lugar a mediados de julio, cuando el actor apareció de improviso en el estreno en Nueva York de ‘The Infiltrator’, la nueva película protagonizada por Bryan Cranston y Diane Kruger. ¡Menuda impresión!

6 de 6
¿Nueva operación a la vista?

Según varias fuentes, aparte de haberse aficionado a llevar peluca, el actor podría haber vuelto a pasar por el quirófano. Y es que hace más de un año el propio Rourke confesó haberse convertido en adicto a las operaciones estéticas, después de verse obligado a pasar por el quirófano en varias ocasiones durante su etapa como boxeador.

La vida de Rourke tampoco ha sido fácil. Estuvo bajo tratamiento psicológico por su confesa adicción al alcohol y otras sustancias, llegando a protagonizar un sonado intento de suicidio.

En el plano sentimental, estuvo casado con Debra Feuer, de la que se divorció en 1981. A principios de los noventa inició una tumultuosa relación sentimental con su compañera de reparto en ‘Orquídea salvaje’, Carré Otis, de la que se separó en 1998 con acusaciones de maltrato de por medio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad