Ylenia, expulsada de 'Hable con ellas': ¿Hubo o no felación a Suso?

El fotógrafo Jordi Martín saca de sus casillas a Ylenia tras afirmar que le hizo una felación a Suso en un coche. ¿Será cierto?

image
1 de 10
Un tema controvertido

Ylenia visitó anoche el programa 'Hable con ellas', y es que el tema del que trataban tenía mucho que ver con ella: el fotógrafo Jordi Martín mencionó a la cantante para hablar de unas fotografías que se publicaron en QMD! mientras los dos ex grandes hermanos salían... aunque esa relación, como todos recordamos, duró apenas una semana.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
''Explícate, acaba ya''

Jordi quiso explicar cómo tuvo lugar ese reportaje en la Ciudad Condal, sin embargo, Ylenia llegó con la escopeta cargada: "Sí, sí, explícate, acaba ya", le apresuró para poder hablar ella.

Jordi, por su parte, se vino arriba: "Mira, no, es que ahora voy a contar cómo fue el reportaje completo". ¿Se querría saltar partes de la historia si Ylenia no le hubiera faltado al respeto?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Ylenia reta a Jordi

"Que sí, explica todo el reportaje, por favor. Estoy ansiosa. Pero todo. ¿Tienes pruebas, fotógrafo máximo?", quiso saber ella con cierto tono déspota.

Jordi contó que él se tuvo que ir desde Bilbao hasta Barcelona por un soplo de Luis Rollán: el colaborador estaba con Ylenia y Suso, pero le apresuró a que llegara, ya que los ex grandes hermanos se tenían que ir a Sitges.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Las fotos de la polémica

Jordi consiguió las imágenes de Ylenia y Suso abrazándose que podéis ver en QMD!, y que confirmaban su relación, para más tade intentar seguirles hasta Sitges.

La tensión se mascaba en el ambiente: "Me aburro", espetó Ylenia.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Jordi: ''Le comiste el rabo''

Jordi, fuera de sí, dio por terminada su paciencia con la cantante de 'Pégate': "Pues no te aburras tanto, que le comiste el rabo", una frase ante la que Ylenia tan sólo acertó a reírse. ¿Será cierto?

"Os seguí con el coche, pero me di cuenta de que estábais perdidos, empezasteis a dar vueltas y acabasteis en una zona poco transitada", un lugar en el que, supuestamente, tuvo lugar dicho acto: "Tú le hiciste una felación a Luis Rollán", dijo el fotógrafo, un desliz que provocó las risas del público y de los colaboradores allí presentes, que quisieron aclarar que no fue a Luis, sino a Suso. ¡La que estaba a punto de liarse!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Fuera de sus casillas

"Vamos a ver, pedazo de incompetente de la vida", empezó Ylenia, para añadir: "¿Pero este señor está bien de la cabeza?"

Sandra Barneda, por su parte, intentó que la tensión no creciera: "Ylenia, Jordi: os voy a pedir, por favor, que ni insultéis ni faltéis", una frase que no tuvo mucho recorrido, ya que las descalificaciones continuaron.

"No hice esas fotos", quiso dar a conocer Jordi, e Ylenia respondió ametralladora: "Vamos a ver, tan profesional que dices que eres: ¿por qué no lo hiciste, si eres fotógrafo? ¿Cómo eres tan idiota? O sea, tú ves esa situación ¿y no haces nada? ¿Y tú te consideras íntegro con lo que estás haciendo? Eres un personaje de ficción".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Ylenia, a Jordi: ''¡Embustero!''

"Hay un testimonio", explicó Jordi sobre la supuesta felación, para añadir después: "Perdona, ¿e íntegro es tu amigo, que le llevé 1.100 euros a su casa de tu reportaje?".

"¡Mentiroso!", gritó. "¿Dónde están esas fotos? ¡Embustero!". Sandra avisó por segunda vez a Ylenia de que si volvía a faltar a a Jordi, tendría que volver a expulsarla del plató...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
¿Qué le molesta más de todo esto a Ylenia?

"Ylenia, aquí el problema no es que hubiera felación, el tema es que Luis se lucra", quiso hacerle ver él, pero ella seguía con el mismo tema, y con él llegó al tercer aviso: "El tema es que no hay felación, ¡pedazo de imbécil!".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Expulsión directa

Sandra, en ese momento, se levantó de su sitio para invocar a la paz mientras le pedía a Ylenia que abandonara el plató, pero la cantante no lo iba a ponder fácil, porque una vez expulsada continuó con su retahíla de descalificaciones...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Al final, pidieron perdón

"Incompetente. Ojalá no trabajes en tu vida más. ¡Incompetente!", espetó Ylenia desde la distancia.

Una vez calmados los ánimos, Ylenia volvió a plató y tanto ella como Jordi pidieron perdón por las formas en las que habían terminado la entrevista... eso sí, la artista, a su manera: "yo esas cosas no las hago en un coche, las hago en un hotel, no tengo tanta prisa".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad