Antonio Banderas cumple 56 años como diseñador de moda

Malagueño universal, fue un pionero en Hollywood. Ha hecho de todo en el cine y, quizás por eso, ahora se pasa a la moda. 'El Zorro' cumple años este 10 de agosto

Clothing, Coat, Dress shirt, Collar, Forehead, Eyebrow, Shirt, Suit, Outerwear, Standing,
1 de 8
¡Felicidades Antonio!

El malagueño sopla velas un día después que su exmujer, Melanie Griffith, que cumplió 59 añazos.

El actor no se puede quejar: triunfa como diseñador, sigue alcanzando éxitos en el mundo del cine, está enamorado de una 'yogurina' y tiene una hija que le adora. ¿Qué más se puede pedir?

2 de 8
Un pipiolo

Era un chaval (22) cuando hizo la primera película con Almodóvar, 'Laberinto de pasiones'. Es uno de los preferidos del manchego.

Mucho ha llovido desde entonces, y ahora espera el guión sobre la vida de Gianni Versace, diseñador al que conoció en su mansión de Miami en la que después sería asesinado en 1997.

3 de 8
Su primer matrimonio

Ana Leza (1987) fue su primera mujer, su primer amor. Se casaron seis meses después de conocerse y su amor duró 7 años.

4 de 8
El gran amor de su vida

Su segundo matrimonio fue mucho más largo, ni más ni menos que 18 añazos. Lo suyo con Melanie Griffith fue un auténtico flechazo.

Se enamoraron en 1995, en la película 'Two much', y su amor duró hasta el 2014 cuando decieron separar sus caminos.

5 de 8
Su nuevo amor

Ahora comparte vida con la holandesa Nicole Kimpel, 20 años más joven que él.

Nicole ha trabajado en el sector financiero, y actualmente es agente inmobiliaria en el sector del lujo. ¡Casi nada!

6 de 8
La niña de sus ojos

Su hija Stella del Carmen es su pasión. La joven, de 19 años, estudia Literatura en Nueva York.

7 de 8
Unos padres modelo

Stella presume en las redes del buen rollo que tienen sus padres tras su divorcio. La joven compartió esta imagen de sus progenitores, que a pesar de su divorcio son unos ex muy bien avenidos, aunque eso sí, acabado el amor, borrado el tatuaje: Melanie tardó apenas unas semanas en borrarse con láser de su brazo derecho su icónico tatuaje de 'Antonio' dentro de un corazón.

8 de 8
Acaba de empezar como diseñador ¡y ya tiene un súperventas!

Y como nunca es tarde si la dicha es buena, Antonio estudia también Diseño en la escuela Central Saint Martins de Londres. El 17 de septiembre presentará, en Málaga, su primera colección para la marca 'Selected Homme', que se llamará 'Antonio Banderas designed by Selected Homme', de la que ya está prácticamente agotado su 'hit': un polo blanco con cuello 'mao'. ¡Menudo 'trend setter'!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad