Alba Casillas presenta a su nuevo novio

Alba Casillas, extronista de 'MYHYV', ha encontrado el amor fuera del popular dating show. El afortunado es un joven llamado Efrén, con el que está pasando unos románticos días en la playa.

image
Efrén, el nuevo novio de Alba Casillas

¡Alba Casillas por fin ha vuelto a encontrar el amor! La extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ se ha servido de las redes sociales para presentar en sociedad a su nueva conquista, un joven llamado Efrén.

Sin remilgos y dispuesta a gritar a los cuatro vientos el amor que se profesan, la prima de Iker Casillas ha colgado en su cuenta de Instagram una aclaratoria fotografía. Mientras se dan un apasionado beso durante un bolo en Benidorm, la joven señala: “Mi chico”.

1 de 6
Disfrutando de la playita

Horas más tarde, Alba Casillas ha colgado un vídeo en el que aparece junto a su chico y un grupo de amigos tomando el sol en la playa. Muy acaramelados, la incipiente pareja aprovecha para poner caritas delante de la cámara y darse un besito. ¡Qué viva el amor!

2 de 6
Un chulazo en toda regla

Efrén es un chico que bien podría haber aparecido en el programa presentado por Emma García. Joven, guapo y musculoso, el nuevo novio de Alba Casillas tiene una cuenta de Instagram en la que presume ante sus seguidores de su esculpida anatomía.

3 de 6
Los tatuajes de Efrén

Por su nombre en la conocida red social, podemos deducir que el chico es de Madrid, aun así, parece que se pasa el día en la playa. Además de por su cuerpo, Efrén llama la atención por sus numerosos tatuajes, luciendo en el pecho unas alas parecidas a las que tiene Rihanna. ¿Le gustará la música de la intérprete de ‘Work’?

4 de 6
Pretendienta de Julen y fallida tronista

Recordemos que el paso de la prima de Iker Casillas por ‘MYHYV’ fue uno de los más moviditos que se recuerda. Primero fue pretendienta de Julen, con el que acabó yéndose del programa bajo el brazo. Pese a ello, su relación no cuajó y regresó al programa en calidad de tronista.

En esta nueva etapa en el programa, Alba Casillas no supo aprovechar la oportunidad que le brindaron y acabó abandonando su puesto de honor. "No ha sido mi momento, no lo he hecho como lo tenía que hacer, no me implicado lo suficiente pero eso no quita que sea mala persona, ni que esté haciendo algo fuera ni que no haya valorado a mis pretendientes", confesó entre lágrimas.

5 de 6
De bolo en bolo

Que abandonara el trono no supuso para Alba Casillas el fin de su fama. La joven ha seguido aceptando todos los bolos que le han puesto sobre la mesa. Para muestra, esta foto publicada hace meses en la que aparece en una discoteca junto a Víctor Enguídanos, extronista del conocido programa.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad