Mila Ximénez vuelve a 'Sálvame' y carga contra Lydia Lozano

La colaboradora del famoso espacio llevaba 117 días sin pisar el plató de 'Sálvame diario'. Recibida por todo lo alto, Ximénez no ha perdido ni un segundo y ha arremetido duramente contra Lozano. "Eres la peor compañera que he tenido en años", ha sentenciado.

image
1 de 7
El regreso de Mila a 'Sálvame diario'

¡Mila Ximénez ha vuelto al plató de ‘Sálvame’ por todo lo alto! Tras su paso por ‘Supervivientes’ y después de disfrutar de unas merecidas vacaciones, la colaboradora del espacio de Telecinco ha regresado a ‘Sálvame diario’ con las pilas cargadas y dispuesta a repartir caña.

Como si de una estrella se tratara, la periodista ha llegado a los estudios montada en un trenecito conducido por la propia Paz Padilla. Visiblemente emocionada, Ximénez ha sido recibida con una gran ovación y un espectáculo de fuegos artificiales.

2 de 7
'Este es un sitio al que pertenezco'

"Muchos compañeros se alegrarán de mi vuelta, a otros les fastidiará la vida, pero este es un sitio al que pertenezco y en el que me quiero quedar", ha confesado a la presentadora.

Mila Ximénez ha comenzado hablando de las declaraciones vertidas por Chayo Mohedano en ‘Lecturas’, donde atacaba directamente a ‘Sálvame’ y todos los excompañeros de su madre. “Se olvida que hemos estado trabajando con su madre durante muchísimos años… He visto llorar más de una vez a Rosa por culpa de Chayo… Rosa Benito ha trabajado para ella y para su hija”, ha afirmado.

3 de 7
Mila Ximénez acrecienta la guerra contra Lydia Lozano

En estos casi cuatro meses de ausencia, Mila Ximénez ha aprovechado para coger fuerzas y aclarar sus sentimientos con respecto al resto de sus compañeros.

Y es que la colaboradora del programa de Telecinco está muy dolida por la falta de defensa durante su intervención en el reality por parte de Lydia Lozano, a la que ha acusado de ser una pésima compañera.

4 de 7
'Eres la peor compañera que he tenido en muchos años'

Negándole el saludo, Mila Ximénez le ha espetado en su cara: “Muchas gracias por la ayuda, por haber hecho de palmerita de tu amiga, a ver si tienes agallas de ir el año que viene”. A lo que ha añadido que no entiende por qué Lydia Lozano nunca ha apoyado a ninguno de sus compañeros cuando han ido a algún reality.

“A partir de ahora, tú por tu lado y yo por el mío, eres la peor compañera que he tenido en muchos años”, ha asegurado. Por su parte, Lydia se ha venido arriba y le ha contestado a grito pelado: “Fenomenal, te estás viniendo arriba. Aquí tenemos de nuevo a la Mila de la palapa”.

5 de 7
Lozano se defiende de las críticas

Lydia Lozano ha intentado defenderse de las críticas de Mila asegurando que no cree que se haya sobrepasado con ella. “No te he tratado mal, pediste perdón por las cosas que yo critiqué”, ha afirmado, apuntando que no pueden poner ni un solo vídeo en el que haya dicho algo especialmente fuerte.

“Me criticaste desde que me tiré del helicóptero”, ha apuntado Mila, además de exigir a su compañera que pidiera perdón a su hija Alba y su hermano. “Ya lo hice en su día”, le ha recordado Lozano.

6 de 7
Ximénez, 'solo quiere que la escupan'

El programa también ha rescatado las declaraciones más polémicas de la reciente entrevista concedida por Mila Ximénez a la revista ‘Lecturas’. “Solo pido que me escupan con el mismo odio que lo hicieron cuando estaba indefensa en Honduras”, afirmó.

Momento que aprovechó para mandar un mensaje a sus ‘enemigas públicas’: “Lamento que estas pandilleras de medio pelo se lo hicieran pasar mal a la gente que quiero”. ¿Se referirá a Lydia Lozano y Nagore Robles?

7 de 7
Las artimañas de Dulce

Jordi Martín está dispuesto en convertirse en el azote oficial de periodistas y famosos. El paparazzi no deja títere sin cabeza y, tras poner sobre la mesa toda la trama de deslealtades que señalan a Luis Rollán, ha desvelado en el programa una maniobra realizada por Dulce que ha dejado sin habla a la propia Mila.

Según el paparazzi, la niñera de Chabelita y su representante, en los días previos a entrar en ‘Supervivientes’, habrían pactado un posado robado sin que lo supiera la productora del reality, con la que tenía firmado un contrato de exclusividad. El reportaje lo vendió por 8.000 euros, de los cuales 1.600 fueron a parar a manos de Dulce.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad