Lindsay Lohan recupera la sonrisa tras los malos tratos de su prometido

La protagonista de 'Chicas malas' ha hecho una escapada para asistir al cumpleaños de un buen amigo suyo, donde ha estado muy bien arropada tras el escándalo de malos tratos

1 de 7
De oreja a oreja

Lindsay Lohan ha vuelto a sonreir, y lo ha hecho rodeada de joyas y amigos, que para ella, en este caso, es lo mismo, y es que la actriz se ha escapado a Sardinia (Italia) para celebrar una fiesta organizada por su amigo Fawaz Gruosi, fundador de la firma joyera de lujo 'De Grisogono', y con esta sonrisa concedió hacerse fotos tras la polémica.

 

2 de 7
Con ánimos para selfies

Lindsay no paró de hacerse selfies rodeada de amigos, que le están demostrando que no tiene por qué vivir rodeada de la violencia con la que le trata su prometido, el multimillonario ruso Egor Tarabasov.

 

3 de 7
Una confidencia tras otra

Junto al actor y modelo Rick Yune, LiLo compartió confidencias y hasta le enseñó algunos secretillos en su móvil. ¿Le estaría enseñando los mensajes de perdón de Egor? ¿O quizá las fotos de su romántica pre luna de miel... que luego se convirtió en pesadilla?

 

4 de 7
Sus amigos, su gran pilar

Tampoco dudó en hacerse fotos con el cantante Shaggy, que actuó en la fiesta privada. ¿Estará buscando sustituto para Tarabasov tras las acusaciones de malos tratos?

5 de 7
Lindsay, la más feliz de la fiesta

Lo cierto es que Lindsay aún no ha confirmado si pasará o no por el altar, aunque las duras imágenes que se publicaron de un fuerte enfrentamiento en público con su novio deberían ser más que suficientes para cortar la relación.

En la imagen, Lindsay, de lo más feliz, junto a Fawaz Gruosi.

 

6 de 7
Forcejeo en público

Esta imagen de la pelea entre Lindsay Lohan y su prometido, Egor Tarabasov, es sólo una de las tantas que han dado la vuelta al mundo, todo por haberle "quitado" móvil. El ruso se puso agresivo y el resto... es historia.

Después de esto, ¿tirará LiLo el anillo de compromiso por el váter?

7 de 7
Una pelea que dio la vuelta al mundo

Sin embargo, esa no fue la primera pelea que tuvo lugar de forma pública: Lindsay y Egor pasaban unos días en la casa londinense de ella cuando, poco después del amanecer tras una noche en la que él salió de fiesta con amigos y alguna que otra amiga, se oyeron gritos de socorro por todo el traquilo barrio de Knightsbridge: "¡Estás loco! Acaba de intentar estrangularme. Casi me mata. ¡Que lo sepan todos!", decía a voz en grito desde su balcón.

Este episodio, según ella, fue aislado y poco después se perdonaron (con demanda de su padre a su futuro yerno de por medio), pero tan sólo dos semanas después pudimos ver las imágenes de LiLo y su prometido en la playa a grito limpio entre empujones por un móvil... ¿cuándo echará el cierre de forma definitiva a esa tóxica relación?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad