¡Paz Padilla está muy orgullosa de su culo!

La presentadora de 'Sálvame' lleva tiempo mostrando a través de Instagram los buenos resultados que le están dando las continuas sesiones de entrenamiento. Orgullosa de su cuerpo, Padilla promete que al llegar a los 300.000 seguidores mostrará el antes y el después de su trasero.

image
El nuevo cuerpo de Paz Padilla

¡Paz Padilla está muy orgullosa de los satisfactorios resultados que le están dando pasar tantas horas en el gimnasio! La presentadora de ‘Sálvame’, a la que conocimos hace más de dos décadas con un tipo bastante escuchimizado, lleva varios meses dispuesta a cuidarse y a cincelar su cuerpo a su antojo. ¡Que los años no pasan en balde!

1 de 6
Se machaca bien duro en el gimnasio

Padilla, de 46 años, utiliza su cuenta de Instagram para hacer gala de lo orgullosa que está de su cuerpo. Además, la humorista cuelga con bastante asiduidad vídeos e imágenes de su rutina de ejercicios y del tiempo que pasa en el gimnasio. Si es que entre ‘Sálvame y ponerse fuerte, ¡no tendrá tiempo para hacer nada más!

2 de 6
Natural como la vida misma

Como siempre, se toma las cosas con mucho humor y no tiene ningún reparo en mostrarse al natural en todas las fotografías, llegando incluso a lucir sus gafas de vista. ¡Que hay algunas que parecen que van al gimnasio tuneadas para una gala del MET!

Hace dos semanas, Paz Padilla colgó un par de vídeos en los que sorprendía por su capacidad de enfrentarse a retos deportivos bastante extremos, como levantar unas generosas pesas o sostener sobre sus brazos el peso de su cuerpo. ¡Está hecha toda una campeona!

 

3 de 6
Muy orgullosa de su trasero

Al parecer, de todas las partes de su cuerpo la que más ha mejorado gracias al ejercicio han sido sus posaderas. Paz Padilla está muy orgullosa de su “nuevo” culo y presume de él en las redes sociales siempre que tiene oportunidad.

Tanto es así, que la presentadora se ha comprometido a mostrar el antes y el después de su trasero si alcanza los 300.000 seguidores en Instagram.

4 de 6
A falta de gimnasio... ¡buena es una playa!

Paz Padilla está tan enganchada a esto de hacer deporte que no para ni en sus días libres. A falta de contar con un gimnasio cerca, la presentadora aprovecha la orilla de la playa de su Cádiz natal para salir a correr bien temprano en compañía de su mascota. “¡Qué gustazo!”, reza el comentario sobre esta fotografía. ¿Le seguirá bien el ritmo el adorable peluche?

5 de 6
¿32 años de amor junto Juan Vidal Agarrado?

Aparte de su triunfo como conductora y sustituta oficial de Jorge Javier Vázquez en las tardes de ‘Sálvame’, Paz Padilla tiene motivos más que suficientes para estar también satisfecha en el plano personal.

Hace tan solo unos días, la humorista colgó un romántico collage con fotografías junto a su pareja, Juan Vidal Agarrado, dándose en todas apasionados besos. Lo que llamó la atención de este gesto de amor público fue el comentario que lo acompañaba. "Hoy hace 32 años que me enamoré de ti, te quiero", afirmaba.

Cabe recordar que la presentadora estuvo casada con otro hombre, Albert Ferrer, y comenzó su relación con Agarrado hace tan solo 4 años. ¿Se conocerían de antes?

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad