Cristiano Ronaldo lanza su nueva colección de calzoncillos

Con motivo del lanzamiento de su nueva colección de ropa interior masculina, CR7 Underwear, el jugador del Real Madrid protagoniza una impresionante sesión de fotos en la que deja al descubierto su musculado cuerpo. ¡Si lo de menos son los calzoncillos!

Lip, Cheek, Hairstyle, Skin, Chin, Forehead, Shoulder, Eyebrow, Joint, Barechested,
1 de 5
La ardiente sesión de fotos de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es un hombre que vale para todo y, con semejante cuerpazo, qué mejor que verlo posar con poca ropa…

El futbolista del Real Madrid se complace en presentar su nueva colección de ropa interior masculina, CR7 Underwear, lanzamiento que nos brinda la oportunidad de vislumbrar de nuevo de ese cuerpo de Adonis que trae de cabeza a millones de hombres y mujeres en todo el mundo… A estas alturas, ¿alguien se ha fijado en los calzoncillos?

2 de 5
Selección de sus diseños preferidos

Enfrente de un fondo negro y bajo un rayo de luz luminoso podemos apreciar a la perfección cada centímetro de su esculpido cuerpazo. Para esta ardiente sesión de fotos el deportista ha escogido sus diseños favoritos, en los que predominan los estampados geométricos y los colores oscuros. ¿Llevará algún tipo de relleno?

3 de 5
La confianza que le da la ropa interior

“Quería poner mis nuevos diseños favoritos en el foco de atención de esta campaña, que tiene que ver con la celebración de la confianza que la ropa interior puede llegarte a dar. Quiero que mis diseños den confianza a la gente, para que los puedan lucir y al mismo tiempo sienten bien”, dijo el propio Ronaldo sobre esta sesión de fotos.

4 de 5
Profundas reflexiones

“La ropa interior es lo primero que te poner por lo mañana, por lo que supone la base para sentirte bien. Siempre me siento bien cuando estoy usando unos buenos calzoncillos. ¡Es toda una inyección de confianza!”, matizó.

¡Qué profundo se pone para hablar de calzones!

5 de 5
Vacaciones rodeado de familiares y amigos

Aparte de lanzar esta colección y a la espera de volver a los entrenamientos con el Real Madrid, el jugador lleva semanas disfrutando de unas vacaciones por diferentes puntos del planeta. Ibiza y Nueva York han sido algunos de los destinos elegidos por el delantero portugués.

Sin embargo, la vidorra que se está pegando no afecta a que Cristiano Ronaldo desatienda los cuidados de su hijo, Cristiano Ronaldo Jr. En las últimas horas el Instagram del jugador se ha visto saturado de un sinfín de fotografías con el pequeño, como esta en la que aparece junto a él en la cama con pocas ganas de levantarse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad