Mila Ximénez pasa de Makoke y zanja la guerra

La colaboradora, recientemente reincorporada a su trabajo en 'Sálvame Diario', ha querido zanjar su guerra con Makoke tras unas durísimas acusaciones que le costaron una demanda. ¿La retirará ahora la futura esposa de KIko Matamoros? ¡Os lo contamos!

image
Mila sale al paso

Mila Ximénez está dispuesta a sellar la paz con Makoke, y es que desde que se rompiera el conocido como 'eje del mal', la colaboradora no ha parado de despotricar contra la futura esposa del que fuera su amigo, Kiko Matamoros.

Mila quiere finiquitar la guera con Makoke, pero ¿está dispuesta ella a perdonar?

 

1 de 8
¿Es el fin de la polémica?

"He tomado una decisión irrevocable. He hecho lo que me pidió el cuerpo. Que ella haga lo que tenga que hacer, peor por mi parte es un tema zanjado. Es más, he dicho también que ella, que tiene todo el derecho del mundo a ocupar un plató, yo ese día me quedo en mic asa, porque si no esto no va a acabar nunca y yo quiero que esto se termine", expuso en 'Sálvame'. ¿Será este el dinal de la guerra entre Mila y Makoke?

 

2 de 8
Quiere que todo se acabe

Parece que Mila ha terminado recapacitando mientras ha estado en Supervivientes -durante casi 3 meses- y ha conseguido poner su cabeza en orden. "Si ella decide que va a ir a los tribunales es un tema que le compete a mi abogado y es la última vez que hablo de este tema por decisión propia. Alguien tiene que parar esto y he decidido que voy a ser yo, independientemente de las acciones legales que ella tome. Espero que se me respete"

 

3 de 8
¿Qué opina Kiko?

Por su parte, Kiko ha aplaudido la iniciativa de Mila para que la enemistad entre su buena amiga y su chica se termine. "La felicidad de Kiko depende de ello", aseguró Makoke recientemente a la prensa, aunque además de una de arena, también tiene una de cal para la colaboradora, y es que no se cree las buenas intenciones de Mila, ya que ha descalificado y tergiversado la imagen de Makoke durante tanto tiempo "que no se cierra de un día para otro".

4 de 8
Demanda al canto

Ahora, la pelota está en el tejado de Makoke, ya que a Mila su lengua viperina le costó una demanda por parte de la futura mujer de Matamoros. ¿Seguirá adelante con la demanda?

 

5 de 8
¿Se librará Mila de ir al Juzgado?

Aunque a Makoke le hubiera gustado que Mila hiciera su perdón más personal y no a través de la televisión, la demanda que interpuso a Ximénez podría ser parada su ella se retractaba en ese momento. ¿Habrá preferido Mila recular y zanjar el tema públicamente para así evitar acabar en los tribunales?

 

6 de 8
Duras acusaciones

De momento, Makoke ha preferido "poner en cuarentena" las palabras y el perdón de Mila para ver cómo evoluciona la situación. ¿Será capaz la colaboradora de no volver a hablar del tema en 'Sálvame'?

Lo cierto es que las descalificaciones entre ambas fueron muy duras, sobre todo por parte de Ximénez cuando Makoke intentó sustituir a Kiko Matamoros al pasar por quirófano para una cirugía estética.

Los cuchillos no tardaron en volar: "La que más daño me ha hecho ha sido Mila. La manera de comportarse ha sido muy dura", decía la rubia, para recibir la respues de Mila: "Si fuera dañina contaría el motivo de la crisis con tu marido. La crisis tiene un nombre...", explotaba.

 

7 de 8
Mila tira las indirectas ¡que da gusto!

"Tu marido se mete en un quirófano porque tiene noticias tuyas que no le gustan. Kiko le pide a un amigo que investigue a un señor. Es más un compañero...", llegó a espetar Mila. ¿Querría decir que Makoke le fue infiel a Kiko Matamoros con un compañero de éste?

Quizá nunca lo sabremos, pero esperamos que la relación termine fluyendo como lo hacía hasta hace un par de años, y Makoke está dispuesta a seguir ese camino, pero no de un día para otro. ¡Pronto sabremos si la demanda sigue adelante!

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad