José Fernando: "He vuelto a recaer"

El hijo de Rocío Jurado y José Ortega Cano no ha aguantado y ha vuelto a recaer en las drogas y, a punto de ser padre, volverá a ingresar en una clínica de rehabilitación

1 de 7
José Fernando lo confiesa: ha recaído

José Fernando lo ha vuelto a hacer: el hijo mayor de José Ortega Cano ha revelado a 'El programa del verano' que ha recaído en las drogas, todo un mazazo para él, su chica y sus familias, sobre todo ahora que va a a ser padre en apenas unos meses.

Lo ha confirmado él mismo al día siguiente de anunciar que va a ser papá con su novia, Michu.

2 de 7
Unas duras declaraciones

A pesar de encontrarse entero y bien por la noticia de su paternidad, lo peor estaba por venir, y es que 'El programa del verano' consiguió que José Fer confesase que sus adicciones aún no había tocado techo.

3 de 7
Se veía venir

Con estas palabras explicaba José Fernando a Pepe del Real, reportero de Telecinco, que, efectivamente, había tenido una recaída hace unos días, algo que se veía venir desde que afirmó en la revista Diez Minutos que era algo latente: "Es posible que recaiga en las drogas, por eso tengo que luchar hasta el final", explicaba en la entrevista.

Ahora lo ha confesado: "He recaído", señalaba sencillamente.

4 de 7
José Fer no se había curado

Queda claro que José Fernando no se había curado: aún lidiaba con los demonios internos que le habían llevado a las drogas y, aunque él ahora tiene el objetivo claro, sus adicciones continúan persiguiéndole. ¿Qué hará ahora que hay un bebé en camino?

5 de 7
Se quiere poner a trabajar

Tanto José Fernando como Michu tienen claro que él se tiene que recuperar y ponerse a trabajar, y es que sabemos que acaba de abrir un concesionario y un taller junto a su primo, donde quiere evolucionar personal y profesionalmente con su gusto por los coches.

Aún así, José Fer también tuvo un momento para defender a su chica de todos aquellos (incluída su propia hermana, Gloria Camila) que la llaman aprovechada y oportunista: "Me molesta porque no es verdad", decía.

6 de 7
Su padre y Michu, hasta el final con él

Ahora, José Fernando sabe que puede contar en todo momento con Michu, que está dispuesta a pasar por todo este trance junto a él ahora que su familia se muestra algo "despegada" de su lado, aunque su padre, José Ortega Cano, asegura que luchará junto a su hijo hasta que se le agoten las fuerzas.

7 de 7
¿Se recuperará por su hijo?

De esta forma, la clínica López Ibor se prepara para recibir a José Fernando de nuevo para tratar de conseguir su objetivo de una vez por todas: que el joven consiga deshacerse de unas adicciones que le están pasando factura a nivel personal, familiar y de pareja.

De hecho, según Pepe del Real, los vecinos del barrio gaditano en el que viven Michu y José Fer le aseguraron que las condiciones en las que conviven no son precisamente las mejores, e incluso se notaba que él estaba algo "dejado" por por su "falta de higiene" aunque, eso sí, las amistades que frecuenta ahora lejos quedan de las malas influencias con las que cayó en las drogas. ¿Conseguiremos ver a José Fer limpio por el bien del niño que tiene en camino?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad