¡Bombazo! Tonteo máximo entre Cristian y Steisy

¡Menos mal que se juraron AMISTAD eterna! Parece que la joven ha superado lo de que Paco no la vea como novia y se ha buscado un sustituto para aliviar las penas...

1 de 10
Fiestas con sorpresa final

Parecía una noche como cualquier otra, pero acabó con sorpresa. Nadie quiso faltar a la fiesta de cumpleaños de Nacho Montes, que para celebrar su 46 primaveras, reunió a toda la ‘chupipandi’ en la madrileña sala New Garamond, con un reencuentro de lo más inesperado...

 

2 de 10
Las manos... ¡van al pan!

Y, entre la multitud, allí estaban ellos: los ‘supervivientes’ Cristian y Steisy ¡dándolo todo! ¡Qué abrazos! ¡Qué ‘perreo’ en la pista! ¡Qué morreos...! Oye, vale ya. ¡A un hotel, chicos!

 

3 de 10
Están faltos de mimos

Después de estar durante todo el concurso a pico y pala con Paco de Benito, ganador de 'Pasapalabra', y Jorge, modelo y ganador de 'Supervivientes 2016', Steisy prefiere darle mimos a Cristian, que parece que está mucho más falto que los demás.

Precisamente antes de ir a honduras, a la joven hasta le dio tiempo de tontear con Suso en el plató de 'MYHYV' prometiendo mucho 'palmeroning'... aunque al final aquello quedó en nada y los dos se juraron amistad eterna. Pues como sea como la que le ha jurado a Cristian...

4 de 10
Ensalada de famosos

Al cumpleaños no faltó ni el tato: Yola Berrocal, Amor Romeira, Edith Salazar, Regina Do Santos (que acabó algo perjudicada y tirada por los suelos)... toda una ensalada de famoseo, aunque los que mejor se lo pasaron, de lejos, fueron Cristian y Steisy, que si empezaron así la noche ¡no queremos imaginar cómo la terminarían!

5 de 10
También tuvo tiempo para el cumpleañero

Steisy quiso compartir en su Instagram, con casi 650.000 seguidores, lo bien que se lo pasó con el cumpleañero, aunque a él no le ofrecía los besos que le daba a Cristian... ¿será porque ahora Nacho montes tiene novio?

6 de 10
Confidencias al oído

En Honduras, la ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' encontró en el ‘viceverso’ a su gran amigo y aliado. "No va a haber otro concursante como tú. Te has convertido en un gran amigo que mantendré para siempre", le confesó. ¿Iría eso con segundas?

Desde luego, Steisy necesitaba una cura de mor, ya que ella empezó a colarse por Jorge en la isla ¡y él le partió el corazón!

7 de 10
Noches de desenfreno

Pero, a veces, la amistad lleva a algo más... y las noches de fiesta dan para mucho: ‘perreo’, besos, confidencias... Steisy y Cristian no perdieron el tiempo. Después de bailar un ratito en la pista a lo ‘Dirty dancing’, los ‘supervivientes’ dieron rienda suelta a su pasión delante de todos sus ‘compis’ y amigos. ¿Se ha encendido la llama del amor o tan sólo se trata de una noche loca?

 

8 de 10
Ya tuvieron ''roce'' en 'MYHYV'

La andaluza y el pretendiente se conocieron en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', pero fue en la isla donde los ‘viceversos’ afianzaron su amistad.

9 de 10
Paco, su amor platónico

Aún así, con quien más feeling consiguió crear fue con Paco de Benito: él llegó a besarla definiendo su acercamiento como “la guinda al mejor pastel”. Ella le adoraba. Una pena, porque Paco, famoso por su paso por 'Pasapalabra', sólo la veía como una amiga... aunque el striptease de Steisy se lo llevó de regalo. ¡Qué listo!

10 de 10
Amigos... ¿y algo más?

De hecho, Cristian fue uno de los grandes aliados de la ex tronista en Honduras. ¿Habrán esperado a abandonar la isla para ‘reconvertir’ su relación de amigos en algo más?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad