Alba Carrillo a Lequio: "Deberías dedicarte a no hacer lo que le haces a tu mujer"

Alba Carrillo, molestada con Alessandro Lequio por criticar su actitud "vallecana" en su discusión con Olvido Hormigos, ha contestado al colaborador de Ana Rosa dándole donde más duele ¿Cuál habrá sido la respuesta de Lequio?

image
Las pullitas de Alba Carrillo

Alba Carrillo está muy molesta con Alessandro Lequio, y es que no le gustó ni un pelo que este le tachara de tener una "vena vallecana o macarra" y de venir de una pequeña localidad de Madrid.

La modelo y ahora presentadora ha querido ante todo aclarar un dato muy importante de su vida: "Habéis dicho que soy de Fuenlabrada y no es así, no pasa nada por serlo, pero no lo soy".

Una vez aclarado este dato, las pullitas para Alessandro no se hicieron de esperar.

1 de 7
''El lado 'vallecano' de Alba Carrillo me pareció muy sexy''

"Me gusta ese lado 'vallecano' de Alba Carrillo, me pareció muy sexy", comentaba (irónicamente) Alessandro Lequio en 'El Programa de Ana Rosa', cuando vio como la modelo y Olvido Hormigos discutieron en el plató de 'Hable con ellas'.

Con este comentario ha hecho enfadar a la ex de Feliciano López, pues no le parece bien que se juzgue su actitud de esa manera.

 

2 de 7
''Debería dedicarse a no hacer lo que le hace a su mujer y no decir nada de mí''

La periodista Paloma García Pelayo ha sido la encargada de transmitir el mensaje de Alba Carrillo a su compañero Lequio. Éste decía así:"Debería dedicarse a no hacer lo que le hace a su mujer y no decir nada de mí". Sin duda, Alba ha ido a dar donde más le duele al colaborador.

 

3 de 7
''Querida Alba, el papel de víctima se te está acabando''

Alessandro no ha perdido la oportunidad de contestar a la que ahora parece ser su nueva enemiga: "Querida Alba, te veo con muchísimas ganas de que hablemos de ti. Debe ser porque el papel de víctima se te está acabando y buscas nuevos frentes a los que sacar punta".

 

4 de 7
Alba, la más 'sexy' para Alessandro

"Digas lo que digas y aunque te hagas la ofendida, tu arranque me sigue pareciendo muy sexy", continuaba Alessandro Lequio con cierto tono irónico.

5 de 7
Alba, la nueva ''abanderada de las cornudas''

Lequio, que no se calla ni una, no ha dudado en 'abanderar' a Alba con este título: "Cuando tuviste ese arranque te estabas haciendo la abanderada de las cornudas y al convertirte en abanderada de las cornudas, estabas rentabilizando el dolor de todas esas señoras a las que pretendes representar".

 

6 de 7
''Juzgaste y condenaste a una señora en un arranque de lo más machista''

"Juzgaste y condenaste a una señora en un arranque de lo más machista, en el que la señalabas como indigna por haber mantenido relaciones por la vía pública y eso, hoy en día, dice muy poco de una persona", concluía Alessandro.

Sin quererle dar más protagonismo a la modelo, ha preferido cambiar de tema. Pero, ¿cuál será la respuesta de Alba Carrillo ante estas polémicas palabras?

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad