El atrevido cambio de look de Brooklyn Beckham

El mediático hijo de David Beckham ha sorprendido a través de las redes sociales con su nuevo look, ¡si parece un pollito! Mientras tanto, el joven sigue copando titulares por su relación con la actriz Chloe Grace Moretz.

Clothing, Nose, Lip, Hat, Fun, Dress shirt, Hairstyle, Collar, Chin, Eyebrow,
1 de 6
El nuevo aspecto de Brooklyn Beckham

Brooklyn Beckham se ha animado a teñirse el pelo del color del verano. El rubio, como todo en la vida, va y viene. Lo mismo está muy de moda que se convierte en el mayor error estético de cara a la opinión de la ciudadanía, generalmente, por considerarlo un poco “ordinario”.

Sin embargo, desde Leo Messi hasta Rooney Mara, pasando por Ashley Tisdale, han querido disfrutar del verano con un nuevo aspecto.

El hijo mayor de David y Victoria Beckham no ha querido ser menos y ha sorprendido a través de las redes al colgar una fotografía de su nuevo y atrevido aspecto. El joven, de tan solo 17 años, ha mostrado su nueva cabellera marcada por una media melena color miel que finaliza con unas puntas color platino. ¡Qué orgullosa tiene que estar Becky de su retoño!

2 de 6
Cambio radical

Y es que al igual que sus progenitores, Brooklyn Beckham cuida al milímetro cada detalle de su aspecto. Desde que comenzara a pisar en solitario la alfombra roja, el joven de los Beckham ha destacado por sus looks casuales y lo bien que sabe defenderlos delante de los fotógrafos. ¡Por algo se están haciendo casi más famoso que su padre!

Eso sí, en pocos años Brooklyn ha ido puliendo poco a poco su aspecto, convirtiéndose en un hombrecillo mucho más atractivo una vez dejada atrás la adolescencia. ¡Quién te ha visto y quién te ve!

3 de 6
Orgulloso de sus resultados en el gimnasio

Para Brooklyn es tan importante estar bien tanto por fuera como por dentro… de la ropa. El joven ha dejado atrás su tipo de tirillas y en los últimos meses se ha aplicado fuerte para lucir un cuerpo musculoso.

Está muy orgulloso de sus logros, y así lo demuestra con esta fotografía colgada recientemente en Instagram mostrando sus cincelados abdominales. ¡Ay, omá, qué rico!

4 de 6
Su mayor referente, su padre

Brooklyn tiene un buen espejo donde mirarse. Su padre, retirado parcialmente de la primera línea del mundo del fútbol, es todo un icono en el campo de la moda, convertido con el paso de los años en todo un referente para la industria.

Llegó a facturar más por sus ingresos publicitarios que en el campo de juego, habiendo prestado su imagen a marcas como H&M, Emporio Armani o Giorgio Armani. ¡Si es que está hecho todo un ‘fashion victim’!

5 de 6
Enamorado de Chloe Grace Moretz

Aunque pueda ser deseado por muchas, Brooklyn Beckham solo tiene ojos para una persona: Chloe Grace Moretz. A principio de 2014 iniciaron una relación que se truncó rápidamente por los múltiples compromisos profesionales de la actriz. Sin embargo, pasado los meses se dieron cuenta de que estaban hechos el uno para el otro, retomando su relación este mismo año.

Desde que se hiciera público su regreso, Brooklyn Beckham y Chloe Grace Moretz prácticamente no se han separado el uno del otro. Van a todas partes juntos y sus respectivas cuentas de Instagram se han convertido en un catálogo de muestras de cariño.

6 de 6
Vacaciones con su amor

Después de apoyar a su novia en su intervención en la Convención Demócrata para incentivar el voto hacia Hillary Clinton, la pareja se ha marchado a pasar unos días en la playa y así desconectar de todo lo que se les ha venido encima en los últimos meses. “Día de playa”, reza el comentario de esta bonita fotografía tomada por Brooklyn de su chica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad