Makoke vende su honor a Mila Ximénez por 30.000 euros

Makoke no ha podido soportar más su polémica situación de tira y afloja con Mila Ximénez y, demanda mediante, ha ido al 'Deluxe': "No entiendo por qué no ha venido, yo no quiero la guerra con ella"

1 de 11
''No me creo el perdón de Mila

La futura mujer de Kiko Matamoros pasó anoche por el sillón de 'Sálvame Deluxe' levantanto mucho polvo: Makoke quiso aclarar sus palabras en una conocida revista y que repitió en el programa de anoche, unas palabras que pronunció tras interponer una demanda contra Mila Ximénez por injurias: "No me creo el perdón de Mila", sentenció. ¡Cómo está el patio!

2 de 11
Un perdón... ¿poco sincero?

Makoke quiso dejar claro desde el principio (y varias veces a lo largo de la noche) que esas palabras se habían sacado de contexto: "Dije que no me creía el perdón de Mila porque había sido un regalo a Kiko (Matamoros)", explicó.

 

3 de 11
Honor en venta

Gema López, por su parte, hizo la pregunta estrella de la noche: "¿Qué precio tiene tu honor? Cuando uno pone una demanda, hay un acto de conciliación, en el que la otra persona puede retractarse o no. En el caso de que Mila no lo haga, ¿qué cuantía se le pide?".

 

4 de 11
30.000 euros a la 1, a las 2... ¡Vendida!

Makoke intentó darle varias vueltas a la respuesta dando a entender que de eso se encargaba su abogado. Gema no cejó en su empeño e insitió en que si ella pone una demanda, tiene que saber lo que pide. Al final, Makoke lo hizo público: "Creo que se le reclaman 30.000 euros, porque son varias demandas por varias cosas". ¡Casi nada!

Eso sí, dejó todo cristalino: "Para mí lo importante es que mi pareja esté bien en el trabajo, que esté bien con sus hijos, y lo que pueda poner de mi parte lo voy a poner"

 

5 de 11
¿La estrategia perfecta?

Cierto es que el abogado de Makoke le recomendó no hablar con Mila Ximénez, pero ¿no le recomendó el mismo abogado no sentarse en un plató? Eso es lo que quiso saber López, y Makoke fue sincera: "A mí se me dijo que venía para hablar con Mila y llegar a un entendimiento. No me voy a abrazar a ella, lógicamente, pero era para enterrar el hacha de guerra, darle dos besos y ya se acabó. Eso era para lo que yo venía, aunque sé que estando aquí pierdo fuerza", y razón no le falta: si la demanda sale adelante, y el juez sabe que ha cobrado por responder a Mila en un plató, se considera que ella también ha entrado en el juego y éste podría empezar a descontar de los 30.000 euros que pide...

 

6 de 11
Makoke se lo lleva calentito

¿Lo tiene todo perdido Makoke? Para nada. A pesar de que la demanda podría no seguir adelante si Mila pide perdón sincero a Makoke, la futura de Kiko Matamoros retiraría la demanda. ¿Dejará de cobrar Makoke? para nada, ya que si no cobra el dinero de la demanda (en caso de ganarla en el juicio), ¡ya se lo lleva calentito por sentarse en 'Sálvame'! "Si se retracta no hay juicio y no hay dinero, por eso hoy viene aquí y lo cobra", dejó caer Gema López.

7 de 11
Makoke, ¿buena o mala?

"Si hubiera seguido la demanda, me hubiera quedado callada, y dirían 'fíjate que mala Makoke, que además de que se arrepiente sigue con la demanda'… pero por mi parte quiero llegar a un acuerdo", explicaba.

8 de 11
Segundas intenciones

Si recibe un perdón sincero, Makoke está dispuesta a también perdonar y a retirar la demanda, y así lo hizo saber públicamente, puesto que la demanda tiene un fin que, según ella, no es cobrar: "soy humana, y un ser humano perdona, pero después de las descalificaciones que ha hecho necesito tiempo, y porque hay un acto de conciliación en marcha, pero yo la demanda que pido es un acto para que se retracte de lo que ha dicho".

 

9 de 11
Kiko, con uñas y dientes por Makoke

Kiko matamoros tampoco quiso perderse la noche de su mujer en 'Sálvame', así que pasó del sillón de invitados al de colaboradores una y otra vez a lo largo del programa. Sin embargo, hasta sus propios compañeros no se fían de sus palabras y creen que todo esto es para ganar dinero con la boda: "Quien piense que voy a hacer negocio con mi boda, es bobo de nacimiento. Lo dije en 2014 y lo digo en 2016. Si alguien se piensa que me caso para hacer un negocio es que está mal de la cabeza. He tenido 18 años para hacerlo… y si me va a costar dinero es un mal negocio, y os juro que me va a costar dinero", sentenció.

Además, quiso estar junto a su chica en una noche bastante movidita: "Si ha habido una persona agredida, esa ha sido Makoke. Me parece que el cuestionar que te puedas sentar en un plató… se ha cuestionado y se ha dicho que es incoherente. Pero lo que me parecería incoherente es no contestar públicamente. Me parece acojonante que si una persona hace esa exposición pública la afectada no pueda, también públicamente, contestar a eso", explicó Matamoros.

 

10 de 11
Matamoros lo siente por Mila

¿Le sorprendió a Kiko que Mila no apareciera por el plató de 'Sálvame Deluxe'? "No me sorprende, lo respeto y me parece bien y coherente con lo que ha sostenido estos días atrás. Pero también, de verdad, y lo digo de corazón, me hubiera gustado que estuviera Mila y oírlas a las dos para darse sus razones y hablar con normalidad".

Mila, por su parte, ni fue al plató ni llamó en directo, peor nadie ha dicho que no le vaya a responder en cualquier otro programa. ¿Se marcará Mila también un 'Deluxe'?

 

11 de 11
30.000 euros, una cifra simbólica

¿Y los 30.000 euros de reparación de daños al honor? Kiko responde: "Lo que es importante es que ese perdón que se ha pedido públicamente se haga desde la honestidad y el convencimiento de que es justo y necesario. El precio de la dignidad depende de qué y para qué, y en este caso la reclamación son 30.000 euros, lo que no quiere decir que sean justos ni razonables, es sólo una cantidad que se solicita de forma simbólica", aclaró el colaborador.

¿Conseguirán enterrar el hacha de guerra de una vez por todas para volver a ser los amigos que un día fueron? La pelota, ahora, está en el tejado de Mila Ximénez...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad