Terelu Campo, ilusionada con su estreno

El próximo jueves arranca el reality 'Las Campos' y antes del estreno Terelu ha puesto rumbo a Marbella para descansar y recargar pilas.

1 de 5
Terelu, una estrella en la playa

Feliz y sonriente. Así aterrizó en Marbella Terelu Campos, que disfrutó de unos días de playa en compañía de amigos y familia.

La hija de María Teresa Campos no pasea por la playa de cualquier manera, pues posó con un minivestido con detalle brilli-brilli, combinado con cinturón, sombrero de paja y gafas de espejo. ¡Una estrella a la orilla del mar!

2 de 5
Serena y feliz

La colaboradora de 'Sálvame' reconoció que necesitaba descansar después del intenso rodaje de 'Las Campos', un reality que estrenan el jueves 18 en la franja de máxima audiencia en sustitución del 'Deluxe'. "Estoy muy contenta con el resultado, pero agotada", asegura.

Tras unos años complicados, Terelu se encuentra en un buen momento: serena, feliz y con un reality, que estamos seguras de que va a ser un exitazo.

3 de 5
Verano de soltera

Desde que lo dejó con José Valenciano, en septiembre de 2015, Terelu disfruta de su soltería: "Mi vida sentimental está muertísima de momento. Ni he conocido a nadie ni tengo ningún interés especial en nadie en concreto. Me hace gracia cuando dicen que yo siempre tengo que estar con un hombre", explica.

4 de 5
''Espero que os guste''

Terelu y su madre son las protagonistas absolutas de 'Las Campos', un reality en el que veremos parte de su día a día y que será presentado por Carlota Corredera.

"Espero que os guste, que despierte curiosidad, que genere debate y que la gente no se quede indiferente", explica la colaboradora de 'Sálvame'.

5 de 5
María Teresa Campos, ilusionada

María Teresa también está muy ilusionada con el proyecto: "No se parece a nada de lo que he hecho". ¡Qué ganas tenemos de verlo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad