José Ortega Cano: "No sé si es cierto que vaya a ser abuelo"

Según José Fernando, su padre está “encantado” con lo de tener un nieto. Lo cierto es que el diestro no sale de su asombro...

Coat, Dress shirt, Collar, Shirt, Outerwear, Suit, Formal wear, Blazer, Shrub, Wrinkle,
1 de 6
Por sorpresa

Debía estar como loco de contento por convertirse en abuelo, pero no es así. José Ortega Cano no da crédito al anuncio de embarazo de su hijo José Fernando.

2 de 6
'No tengo ni idea de que eso sea cierto'

Al menos eso le ha confesado a la periodista Carmen Duerto, en una entrevista publicada el pasado sábado en el diario La Razón: "No tengo ni idea de que sea verdad que mi hijo Fernando vaya a ser padre. No tengo ni idea de que eso sea cierto." ¿Entonces cree que es un invento?

3 de 6
Una recaída más

Según contó José Fernando en 'El programa del verano', fue él quién se lo dijo a su progenitor antes de que saliera la exclusiva (en la que cuenta que su padre está "encantado").

Claro que también dijo en el programa que le encantaría hablar con su padre e ingresarse en un centro porque había vuelto a tontear con las drogas: "He vuelto a recaer, son cosas que le pasan a uno…"

4 de 6
Siempre junto a su hijo

Ortega Cano que parece no creerse la noticia del embarazo, le confesó a Duerto: "José Fernando está intentando salir de sus adicciones. Trabaja conmigo en un concesionario en Madrid y cumple su horario. Sí es verdad que ahora en verano se ha ido a Cádiz con su novia y hay que darle libertad. Mi hijo tiene 24 años y tiene que ir poniendo de su parte, tiene que acabar con las malas compañías, procurar no tomar nada de alcohol, ni de otras sustancias y llevar una vida bonita que se vea arropado por toda su familia, por sus primos, su tía Gloria, por mí, por su hermana…"

5 de 6
Se siente culpable

Pero Ortega también le dice a Duerto que se siente culpable de los problemas de su hijo: "Cuando perdimos a Rocío yo tuve una depresión muy grande y me hinché a beber alcohol. Era la única manera que tenía de evadirme de mí mismo. Entonces a lo mejor yo tengo culpa de ello y las amistades de él…"

6 de 6
Gloria Camila culpa a Michu

La que tampoco da crédito es Gloria Camilia. La joven adora a su hermano y ha hecho lo imposible porque dejara las drogas. Tras estar casi dos meses sin saber de él, escribió una carta que remitió a El programa del verano.

En ella culpa a Michu de muchos de los males de su hermano: "Michu lo único que quiere es volver a (...) pasearse por los platós. Luego dirá una barbaridad, a lo mejor que está embarazada, y se hará caja y más caja. (...) No podemos hacer nada, porque si hubiese una mínima posibilidad o algo que aún no hayamos intentado te aseguro que lo habríamos hecho (...) pero cada persona tiene que caerse y levantarse varías veces para darse cuenta".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad