Las megavacaciones de Pelayo Díaz

El estilista más famoso de 'Cámbiame' está aprovechando sus vacaciones ¡de maravilla! Varios destinos, muchos amigos y todo tipo de bañadores. Así han sido las vacaciones de Pelayo Díaz.

Human leg, Shoulder, Swimwear, Chest, Summer, Shorts, Barechested, Elbow, Undergarment, board short,
1 de 20
Vacaciones de lujo

Las vacaciones de Pelayo Díaz no están yendo pero que nada mal. Seguro que son unas de las mejores vacaciones de su vida. 

 

2 de 20
Cena romántica con Hiba Abouk

El lugar elegido fue uno de los restaurantes más famosos, Casa Lucio. Y allí la pareja disfrutó de una cena romántica de lo más especial, con foto y dedicatoria incluida. ¡Qué bonito!

3 de 20
Ibiza

Después de calentar motores celebrando su cumpleaños en Ibiza, Pelayo ha vuelto para disfrutar de sus vacaciones. ¡Qué mono va este chico siempre!

4 de 20
Un descanso

Entre fiesta y fiesta siempre está bien recuperar fuerzas, y ¿qué mejor que hacerlo con un cóctel?

5 de 20
Un paraíso

Entre otro de los destinos de este verano, Pelayo ha viajado hasta Grecia para disfrutar de todos los encantos de la isla de Mykonos. ¡Quién lo pillara!

 

6 de 20
Relax en Ibiza

La isla de Ibiza es uno de los lugares preferidos de Pelayo para pasar sus días de descanso por eso acudió allí a relajarse mientras que prepara una nueva temporada llena de éxitos profesionales.

7 de 20
Un tito diez

El estilista se desvive por sus sobrinos, y este verano ha estado disfrutando de ellos jugando a hacer castillos de arena en la playa. ¡Es que Pelayo es todo un padrazo! ¿Cuándo se animará a tener los suyos propios?

8 de 20
Ribedesella rural

Cuando Pelayo viaja a su tierra, Ribadesella, se mimetiza con el ambiente, y es allí donde hemos podido ver sus looks más rurales. 

 

9 de 20
Pelayo, llévame en tu bicicleta

¡Ni aún estando en su pueblo pierde el glamour! Con este look de lo más casual salió Pelayo a montar en bicicleta por su pueblo, ¿iría escuchando la nueva canción de Shakira y Carlos Vives?

10 de 20
El Pelayo más familiar

Pelayo es un chico de lo más familiar, por eso siempre que puede acude a su tierra para visitar a su familia. El estilista tiene dos sobrinos pequeños que son su debilidad.

11 de 20
Cargado de maletas

Este verano está siendo uno de los mejores para el estilista de 'Cámbiam' que ha viajado a Ribadesella, Madrid, Grecia, Barcelona, Ibiza y Costa Brava.

12 de 20
De fiesta en Ibiza

Además del relax, en Ibiza siempre hay tiempo para la fiesta, y así es como se lo monta Pelayo cuando se trata de salir de marcha.

13 de 20
‘No sin mis anillos’

Pelayo no pierde el glamour ni en la playa. Cuidando hasta los más mínimos detalles, el estilista de 'Cámbiame' luce estos dos 'anillacos' como parte de su look playero. ¿Qué os parecen?

14 de 20
Concierto de Beyoncé en Barcelona

Como buen fan de Beyoncé, y al igual que otros rostros conocidos, Pelayo disfrutó del concierto que la diva dio en Barcelona hace tan solo unas semanas, y acudió acompañado de un montón de amigos entre los que se encontraban la actriz Hiba Abouk y el modelo Jon Kortajarena.

15 de 20
La Costa Brava

Además de Ibiza y Ribadesella, Pelayo también ha pasado unos días disfrutando de la Costa Brava, donde no han faltado las fiestas y los días de playa con amigos.

16 de 20
Y un barquito, de cáscara de nuez…

Hay tiempo para todo y Pelayo también ha encontrado un hueco para salir a navegar en esta embarcación tan vintage. ¿Os gusta?

17 de 20
En forma

No hay que descansar ni en verano, que ese cuerpo hay que mantenerlo. Es lo que ha debido de pensar Pelayo estas vacaciones, y así le hemos visto en sus redes sociales, poniéndose a punto para seguir disfrutando del veranito.

18 de 20
Luciendo cuerpazo

Otra de las cosas que más hemos visto durante sus vacaciones ha sido su cuerpazo. El estilista se machaca en el gimnasio, y con esa tableta de chocolate no hay quien lo dude, ¡pero qué cuerpazo!

19 de 20
Con amigos

Un verano no sería lo mismo sin los amigos, por eso Pelayo siempre está rodeado de los mejores. 

20 de 20
Protegido del sol

A pesar del glamour que desprende, Pelayo es muy consciente de la importancia de protegerse del sol en verano, por eso opta por sombreros de este tipo para tapar su lindo rostro de las garras de Lorenzo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad