Famosos adictos a Snapchat

Cuando algo se pone de moda, hasta nuestros famosos caen en sus redes. Snapchat tiene completamente enganchados a los VIPS. ¡Mira sus mejores fotos! 

Lip, Chin, Eyebrow, Eyelash, Purple, Colorfulness, Violet, Snout, Collage, Makeover,
1 de 15
Ana Ortiz

Todos los famosos han caído rendidos a sus pies. Snapchat ha conquistado a todos los famosos. ¡Mirad qué mona está Ana Ortiz, la mujer de Andrés Iniesta, con este efecto de perrito!

2 de 15
Brooklyn Beckham

Brooklyn Beckham también ha optado por el efecto de las orejas y hocico de perro. ¡Pero sonríe un poco!

3 de 15
David Bustamante

David Bustamante, en cambio, posa muy bien acompañado por su amigo perruno, Mowgly. ¡Hasta se parecen! 

4 de 15
Chabelita

Chabelita también 'se pone perra' con el efecto de Snapchat que es trending topic entre los VIP. Aunque ella opta por los morritos perrunos.

5 de 15
Gloria Camila

¡Qué ojazos Gloria Camila! Con este efecto con luces en tonos violeta y corona de flores luminosa presume la hija de José Fernando de ojazos en esta app. 

6 de 15
Irene Rosales

Irene Rosales es una de las más originales. Saliendo de los efectos más utilizados de esta app, la futura mujer de Kiko Rivera ha preferido utilizar el efecto parche pirata y labios rojos. ¡Y le sienta dem maravilla!

7 de 15
Kiko Rivera

Kiko Rivera, al igual que su novia Irene Rosales, opta por efectos menos utilizados en Snapchat y le hemos visto así de deformado en sus redes sociales, ¿qué os parece?

8 de 15
Kim Kardashian y Kendall Jenner

Selfie de hermanas. Kim Kardashian y Kendall Jenner tampoco se han podido resistir a los encantos de la app de moda entre los famosos. Ellas han escogido un selfie múltiple, en el que Kim luce unas orejas y hocico de osito polar y Kendall de oso pardo, en color marrón.

9 de 15
Mariló Montero y Rocío Crusset

¡Mirad qué bien les sienta a Mariló Montero y su hija, Rocío Crusset, esta corona de flores! Este también es uno de los efectos de Snapchat más utilizados entre el público femenino, y no solo las vip han caído rendidas a sus pies... 

10 de 15
Melissa Jiménez y Marc Bartra

Melissa Jiménez le pone ojitos a su chico utilizando este efecto de Snapchat, aunque parece que Marc no le está haciendo mucho caso...

11 de 15
Paula Echevarría

Paula Echevarría es otra de las famosas más originales en el uso de esta app. ¡Está irreconocible con estas orejitas de ratón y comiendo queso! ¡Qué mona Paula!

12 de 15
Pilar Rubio

Esta adorable 'conejita' que se esconde tras el hocico es Pilar Rubio. ¡Le delatan los ojos azules!

13 de 15
Sofía Suescun

¡Con la lengua fuera! Así es como ha posado Sofía Suescun con el efecto más perruno de la aplicación... ¡Cómo les gusta!

14 de 15
Sofía Suescun y Hugo Paz

Y tampoco ha faltado el selfie con su inseparable novio, Hugo Paz; del que no se ha separado desde que salieron de 'MYHYV'.

15 de 15
Victoria Beckham

Otra de las más originales en el uso de Snapchat es Victoria Beckham. ¿A que no la reconocéis tras estas gafas y este bigote?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad