Las famosas cambian el bikini por el bañador

Durante el verano, todas las famosas sacan a pasear sus mejores galas, en lo que a trajes de baño se refiere. Estas son las que han decidido cambiar el bikini por el bañador, y las que son fieles a la prenda estrella del verano. Algunas lo tienen claro: "¡No sin mi bikini!", mientras que otras deciden seguir las tendencias de la temporada.

image
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja está disfrutando de un verano de lo más playero. La hemos visto tirándose al agua con un estilo de lo más peculiar, flotando en el agua como un muerto, y presumiendo de cuerpazo en las playas de su tierra.

¡Qué bien le sienta este bañador blanco!

1 de 15
Belén Esteban

Belén Esteban es una de las famosas que sigue fiel al bikini. En sus redes sociales ha compartido varios momentos de sus vacaciones con su familia y su novio, Miguel, y siempre en bikini.

2 de 15
Blanca Suárez

La actriz se ha apuntado a la tendencia de esta temporada, con un bañador en tonos rosas, de la marca Woman Secret, de la que es imagen. ¡Como debe ser!

3 de 15
Kendall Jenner

La hermanísima de Kim Kardashian ha optado por este bañador, de lo más favorecedor, en color azul marino, para disfrutar de sus vacaciones junto al mar.

4 de 15
Kim Kardashian

Kim Kardashian, por su parte, decide lucir nueva figura con este en color negro, que difícilmente sujeta toda su delantera dentro del bañador.

5 de 15
Laura Matamoros

Laura Matamoros luce así de estupenda con este bañador multicolor, que le sienta como un guante. Además el escote no puede ser más favorecedor...

6 de 15
Malena Costa

Malena Costa sorprendió a todos con esta fotografía en bañador tan solo unos días después de dar a luz a su primera hija con Mario Suárez, una niña a la que han puesto el nombre de Matilda.

¡La modelo está estupenda!

7 de 15
Paula Echevarría

Paula Echevarría es otra de las famosas que no se ha dejado ver en bañador este verano. La actriz prefiere seguir con sus bikinis y ponerse morena de manera uniforme, por todo el cuerpo.

8 de 15
Pilar Rubio

Pilar Rubio también prefiere lucir la recuperación de su segundo embarazo presumiendo de cuerpazo en bikini. Como este en tonos blancos y dorados, que no le puede sentar mejor... 

9 de 15
Raquel Bollo

Raquel Bollo también está disfrutando de vacaciones con amigos en la playa, y luce así de estupenda con este bañador negro. ¿Qué os parece?

10 de 15
Rocío Crusset

Rocío Crusset prefere bajar a la playa con un bañador con los colores que nunca fallan. El 'black and white' nunca pasa de moda...

11 de 15
Samira

Desde que se operó el pecho, Samira no duda en presumir de delantera siempre que puede. También este verano ha decidido lucir palmito y 'palmitas' con este bañador de lo más sexy.

12 de 15
Tamara Gorro

Tamara Gorro se ha puesto en forma, ¡y se nota! Tras las dificultades que pasó para poder tener el brazos a su hija Shaila, la presentadora se refugió en el deporte y ha hecho de él un estilo de vida. ¡Está estupenda en bikini!

13 de 15
Vanesa Lorenzo

Vanesa Lorenzo dio a luz a su segunda hija con Carles Puyol hace unos meses, y su recuperación ha sido un visto y no visto. La modelo ha recuperado su figura en tiempo record, y no duda en lucirla en bañador.

14 de 15
Vanesa Romero

Vanesa Romero, por su parte, es de las famosas que ha preferido seguir fiel a la prenda del verano por excelencia, y ha optado por pasar su verano en bikini, aunque sin pisar la playa. Ella prefiere la piscina.

15 de 15
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad