¿Por qué nos enamora Álex González en su 36 cumpleaños?

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Unos maravillosos 36

En casa de Álex González hoy están de celebración. El actor cumple 36 años y lo hace en un momento envidiable de su carrera profesional, y personal.

Su alegría, su simpatía, su cercanía y ese romanticismo que le caracteriza son algunas de las cualidades que tiene Álex González para enamorar a pequeñas y mayores... 

Su mejor momento profesional

Es un hombre de lo más trabajador. Tras finalizar su paso por la serie española 'El Príncipe', Álex González comenzó a probar suerte en Estados Unidos.

Ahora mismo, se encuentra inmerso en el rodaje de la serie 'Citizen', bajo las órdenes de Alfonso Gómez-Rejón y Augusto Aguilera, en la que dará vida al personaje Gabriel.

Su físico envidiable

Álex González está en forma, y eso se nota. El actor no deja de sorprendernos en cada aparición pública, e incluso en las publicaciones que hace en sus redes sociales. Sigue una alimentación equilibrada y acude al gimnasio con regularidad, practica boxeo, natación y sale a correr siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten.

Además, ya sea con el pelo rapado o un poco más largo, Álex nos encanta de cualquier manera. 

Sus papeles que enamoran

Uno de los personajes que más nos han enamorado de los interpretados por Álex González, sin duda ha sido su papel en la serie 'El Príncipe'. ¿No creéis?

Todo un seductor

Gracias a su trabajo hemos podido verle interpretando papeles en varios registros, pero sin duda el que más nos gusta es cuando interpreta a un apuesto seductor. ¡Se le da de maravilla!

Sus historias de amor

Aunque el actor no es muy ducho a comentar nada sobre su vida privada y sus relaciones amorosas, cuando está feliz se nota. Ahora atraviesa una etapa inmejorable en el terreno sentimental. Desde hace unos meses está conociendo a un nuevo amor, que responde al nombre de Amber Parr.

Es diseñadora de vestidos y tiene una hija con la que Álex se lleva a las mil maravillas.

¡Quién fuera ellas!

 

No sabe si lo celebrará

A pesar de la reflexión que se marcaba hace tan solo unas horas en Instagram sobre su celebrar o no este día tan especial, seguro que finalmente decide celebrar por todo lo alto su 36 cumpleaños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad