El secreto de las nuevas curvas de Kim Kardashian

La nueva figura de Kim Kardashian ha sido una de las cosas más comentadas de los últimos meses, ya que su recuperación postparto ha sido un visto y no visto. ¡Ahora tenemos el secreto!

image
Su secreto al descubierto

Ya ha sido desvelado el secreto mejor guardado de Kim Kardashian, para recuperar tan pronto sus curvas de vértigo.

Ella misma compartía con sus seguidores un vídeo en el que explicaba el tratamiento al que se iba a someter con ayuda de un doctor. 

1 de 5
Abdonimo… ¿qué?

Abdominoplastia. Ese es el secreto de Kim para recuperar la firmeza de su piel abdonimal. Con esta técnica, y con ayuda del Dr. Simon Ouriam, la más famosa del clan Kardashian se sometió a una nueva técnica en la que las luces láser ayudan a recuperar la piel del abdomen, ajustándola de una manera más firme al cuerpo, tras el embarazo.

En estas fotografías su outfit parece recién salido del gimnasio, ya que Kim luce unas mallas deportivas, pero lo complementa con unos tacones de lo más chic. ¡Esta Kim no pierde el glamour…!

2 de 5
Nuevas curvas

Ocho meses después de haber dado a luz a su segundo hijo, Saint West, la mujer de Kanye West goza de un físico envidiable. Pero en el mundo ‘famosil’ no hay secreto que se nos resista.

Tras el parto, Kim se puso manos a la obra con la alimentación y el deporte, y el esfuerzo dio más frutos de los esperados, ya que la estrella perdió más kilos de los planeados, algo que hace que resalte aún más su bajada de peso.

3 de 5
¿Sin bisturí?

A pesar de que todo el mundo se empeña en demostrar que Kim ha pasado por el quirófano para volver a colocar sus carnes en su sitio, ella misma se ha encargado de demostrar que no es así, y ha compartido en sus redes sociales algunos de los alimentos que come, así como sus sesiones de entrenamiento.

4 de 5
Seguro que ya no tiene más hijos

Cuando se quedó embarazada de su primera hija Kim no sabía todo lo que se le venía encima con el embarazo y el parto. Y una vez pasado todo este trago, la estrella lo calificó como la peor experiencia de su vida, por lo que creemos que es muy probable que Kim y Kanye, 'se planten' con la parejita.

¡Con todo lo que le está costando recuperarse, cualquiera se queda embarazada otra vez!

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad