¿Quiere Anabel Pantoja ser un clon de Raquel Bollo?

Ambas han compartido fotografías durante todo el verano en sus redes sociales. Pero lo que 'Cazamariposas' descubrió es que no son unas fotos cualquiera… sino que Anabel Pantoja ha decidido ‘copiar’ las fotos de Raquel Bollo. ¡Juzguen ustedes mismos! 

Eyewear, Vision care, Fun, Brassiere, Summer, Beauty, Swimsuit top, Vacation, Swimwear, Bikini,
1 de 9
De viaje en viaje y tiro porque me toca

También aprovechan sus continuos viajes en AVE para tomarse selfies tan parecidos como este. ¡Mismas gafas, misma pose! ¡Blanco y en botella!

2 de 9
Cuerpazos en bikini

Como si de la misma fotografía se tratara Raquel y Anabel han compartido en sus redes sociales esta imagen en la que posan exactamente de la misma manera. ¿Verdad?

3 de 9
Un mismo vestido

Parece que las dos tienen los mismos gustos. ¡Tienen el mismo vestido amarillo de flores! Mientras que Raquel optó por ponérselo en uno de los programas de 'Sálvame', Anabel lo utilizó para una noche junto a la playa. ¡Menos mal que no coincidieron el plató!

4 de 9
Postureo a pie de playa

Anabel Pantoja y Raquel Bollo disfrutan del verano en las aguas de Sur. Las dos se hacen fotos a pie de playa, una bebiendo un mojito y otra mojando los pies en el mar.

5 de 9
Dos sirenas

¿Qué nos decís de este posado tan natural que se han marchado las dos? Tumbadas a la orilla de la piscina y del mar. 

6 de 9
Agua va, agua viene

Otra de las poses que comparten en ambos perfiles sociales es esta. Las dos chapotean en el agua como si de niñas se tratara. ¿Se parecen las fotos, no?

7 de 9
Bañador y bikini

Mientras que Anabel posa en bikini, Raquel opta por un sexy bañador que le sienta de maravilla.

8 de 9
Selfies sin más

Cualquier momento es buena para hacerse un selfie, y Raquel Bollo y Anabel Pantoja inundan sus redes de este tipo de fotografías. 

9 de 9
Posan en ‘Sálvame’

Las dos también comparten fotografías de sus looks en el programa. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad