Ya sabemos algunos de los secretos de la nueva edición de ‘Gran Hermano’

Todo el mundo espera con ansias la próxima edición de ‘Gran Hermano’. Además estará llena de novedades, empezando por el presentador, que ya no será Mercedes Milá, sino Jorge Javier Vázquez. Tenemos los nuevos detalles sobre ‘GH17’.

Clothing, Eyewear, Glasses, Vision care, Cheek, Coat, Hairstyle, Collar, Chin, Forehead,
1 de 7
Las filtraciones

Parece que se van conociendo algunos detalles de la nueva edición de 'Gran Hermano' gracias a la filtración de dos vídeos en Internet.

Se trata de dos documentos audiovisuales, de mala calidad pero bastante fiables, al parecer colgados en la red por un empleado de Mediaset.

2 de 7
El contenido de los vídeos

En uno de los vídeos que se han filtrado se puede ver la promo del reality, y en el otro simplemente la presentación del formato como un proyecto.

3 de 7
¿Verdad o campaña publicitaria?

El formato de los vídeos no invita a pensar que se trate de una broma propia de cualquier fan de 'GH' con ganas de que llegue la nueva edición.

En el vídeo que corresponde a la promo, se pueden escuchar frases del tipo "Mentira: expresión o manifestación contraria a lo que se sabe, se piensa o se siente". "No te fíes de nada ni de nadie", leído por una voz en off que da paso a Jorge Javier Vázquez, que termina el speach con esta reveladora frase: "La gente miente muchísimo". 

4 de 7
Estará Mercedes Milá

Si recordáis hace tan solo unos meses, cuando Mercedes Milá anunciaba que ya no estaría al frente de ‘GH’, quedó muy claro que se mantendría al margen del reality. Pero gracias a estos vídeos hemos podido comprobar, que la veterana se encargará de copresentar las galas junto a Jorge Javier.

5 de 7
El resto del equipo

Junto a Jorge Javier y Mercedes Milá trabajaran frente a las cámaras Jordi González, que dirigirá los debates y el programa ‘Límite 48 horas’, en el que estará acompañado por Lara Álvarez. Además de un sinfín de rostros conocidos que opinarán sobre los concursantes dentro de la casa.

6 de 7
Los concursantes

Esta nueva edición de ‘GH’ acogerá en la casa de Guadalix a 14 inquilinos, de los cuales ya estarían elegidos 3. ¿De quién se tratará?

Si el vídeo no miente estaríamos ante una persona de 81 años y un chico de 29, procedentes de Alicante. Y la tercera responde al nombre de Elisabeth, es blogger y según la productora, una de las posibles ganadoras de ‘GH 17’.

7 de 7
La casa

Gracias a estos dos vídeos, también hemos averiguado que la casa de Guadalix ya no es lo que era. Ha sufrido reformas que la han convertido en un antiguo hotel lleno de secretos y mentiras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad