Raquel Bollo, vacaciones y fiestones con su hijo Manuel

¡Menudo chapuzón se dio Raquel en Ibiza! La colaboradora presumió de bikini y tipazo en la isla de los famosos.

image
En la isla de los famosos

La colaboradora de 'Sálvame' se hizo una escapadita a Ibiza, donde, a pesar de que parece que no caben más famosos por metro cuadrado, siguen haciéndose sitio para descansar, tomar el sol, hacer virguerías saltando al agua o pilotar una moto náutica. ¡No normal!

1 de 9
Chapuzón con su hijo

Todo esto es lo que hizo Raquel con su hijo mayor, Manuel Cortés, de 20 años. Madre e hijo compartieron chapuzón, conversaciones, risas y sol, mucho sol.

2 de 9
Con el bikini de moda

La sevillana se tostó de lo lindo, a pesar de que se estaba mejor dentro que fuera del agua. Su hijo mayor le iba a la zaga.

Raquel Bollo luce un bikini de Calzedonia. Ahora, en rebajas, el top cuesta 19,90 euros y la parte inferior tiene un precio de 9,99.

3 de 9
Sin pensar en Luis Rollán

Raquel necesitaba separarse de la polémica de su íntimo, Luis Rollán, y sus presuntos chivatazos. Pues se diría que lo ha logrado...

4 de 9
Su mini tatuaje

La colaboradora luce un escueto tatuaje con la palabra 'vida' en el hombro izquierdo. Optimista es, desde luego. 

5 de 9
¿Qué guarda en su capazo?

La Bollo recogió sus cosas tras darse un bañito estupendo con su hijo mayor, un mocetón de 20 años. 

Después del baño con su hijo, la colaboradora navegó con Rafa Mora por las aguas de la isla pitiusa, como ya os contamos.

6 de 9
Grandes amigos, grandes vacaciones

Así de bien acompañada estuvo la colaboradora con el ex tronista de 'MYHYV'. Rafa y Raquel, que se conocen muy bien por trabajar en Telecinco, han podido acercar posturas desde que ella salió de la casa de Gran Hermano VIP y luego coincidieron comentando 'Supervivientes' desde plató.

 

7 de 9
Roce de bañadores

Y como quien no quiere la cosa, Rafa consiguió arrimarse mucho y muy bien a la Bollo mientras pilotaban una moto acuática. Bien por Raquel, que está soltera y sin novio... pero ¿Rafa no tenía novia? ¡Que corra el aire!

 

8 de 9
Paris loves Bollo

Desde luego, la Bollo no está desperdiciando ni un minuto de sus vacaciones, y hasta se permite fiestones de los buenos con su hijo ¡y con Paris Hilton!

Madre e hijo se fueron una noche de fiesta a la sesión que la rica multimillonaria reconvertida en DJ de prestigio hace en la discoteca Amnesia, en Ibiza, y tan encantados quedaron con la experiencia que Manuel y Raquel le pidieron una foto a Paris para el recuerdo.

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad