Borja Thyssen y Blanca Cuesta olvidan sus problemas con Hacienda ¡haciendo yoga!

Dice que la Agencia Tributaria anda tras el hijo de Tita, al que pediría tres años de cárcel por fingi vivir en Andorra para así no tributar en España. ¿Será por eso que buscan la relajación en el yoga en Ibiza?

1 de 10
La que se les viene encima

Se dice, se comenta, que Borja Thyssen y Blanca Cuesta ¡estarían teniendo problemas con el fisco! Al parecer, la Agencia Tributaria habría pillado al hijo de Tita supuestamente con su residencia "oficial" en Andorra... cuando realmente estaría viviendo en España. ¿Y qué problema hay en eso? ¡Pues que así no tributaría en España! ¿Pero Hacienda no somos todos? Efectivamente, pero parece que "todos" se refiere sólo a los mundanos curritos...

Y así, haciendo yoga, estarían intentando olvidar sus problemas Borja y Blanca, a orillas del Mediterráneo en Ibiza.

 

2 de 10
¡Empuja!

A Borja ese supuesto problema legal podría traerle varios problemas. ¿El más gordo? Unos 3 años de prisión...

Tras el calentamiento previo, tocaba la postura del perro. ¡Menos mal que contaban con ayuda para conseguir las posturitas, que se antojaban complicadas!

 

3 de 10
Guerrero contra Hacienda

¿Harán este tipo de ejercicios en la cárcel? Mientras esperamos a saber si Borja llegará a descubrirlo o no, él y su mujer se plantan en la postura del guerrero, porque esto es lo que va a ser su lucha en los Juzgados: ¡la guerra de los mil pleitos!

 

4 de 10
'Compiyogui' aventajada

Tras lo facilito, tocaba ir complicando el asunto y mantener el equilibrio con la postura del triángulo... Eso sí, vemos a Blanca mucho más metida en el papel de "yogui" que a su chico, que no destaca por su flexibilidad...

 

5 de 10
Recobrando el aliento

Reventaditos. Así se quedaron tras sudar la gota gorda bajo un sol de justicia, porque parece que no, ¡pero el yoga cansa mogollón!

Así se quedó Borja, a cuatro patas recobrando el aliento. ¿O estará entrenando la "postura cárcel"?

6 de 10
Estiramientos al fresco

Tras el ejercicio, toca estirar los músculos para evitar agujetas posteriores. ¡Vamos Borja, que tú puedes!

 

7 de 10
A tope con el yoga

Ahora, la segunda postura del guerrero, para luego acabar...

 

8 de 10
Cobra a la Justicia

¡Con la cobra aérea! ¿Será la que le va a hacer Borja a la cárcel? Por el momento, tendría que probar su inocencia y presentar sus declaraciones para que vean que está todo en orden...

9 de 10
Relax total

Por lo pronto, la parejita ha decidido descansar unos días en las Pitiusas para volver con las pilas cargadas a la península y seguir con sus vidas. Pero... ¿y sus niños?

 

10 de 10
No hay quinto niño

Sacha, Eric, Enzo y la pequeña Kala revolotearon por allí mientras sus papis terminaban de hacer yoga. Atrás quedó el rumor de un quinto churumbel para la familia, que parece que va a tardar en llegar... si llega. ¿Se animarán finalmente a ir a por el quinto para redondear o se plantarán en cuatro?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad