Toño Sanchís ya sabe cómo va a acabar con Belén Esteban

El representante de estrellas y descubrimiento televisivo en 'Levántate All Stars' ya sabe la forma definitiva con la que acabar con la que antaño fuera su clienta y amiga, Belén Esteban: ¡se guarda varios ases en la manga!

Hair, Mouth, Hairstyle, Facial hair, Forehead, Eyebrow, Eyelash, Beard, Earrings, Moustache,
1 de 9
Toño quiere desplumar con la Esteban

Aún no ha empezado el juicio que llevará a los tribunales a Toño Sanchís y Belén Esteban ¡y ya se están tirando de los pelos!

Tras el enorme cruce de acusaciones de unos y otros, Belén tiene preparado su ataque contra Toño Sanchís, y es que quiere intentar demostrar que Toño se quedó con un buen pellizco de todo lo que ella cobraba ¡sin que ella misma lo supiera! Parece que Toño no tenía suficiente con hasta el 30% de comisión que se llevaba, que ya es un buen pico...

 

2 de 9
¿Tiene Belén de qué preocuparse?

Ahora, mientras Belén prepara su acusación, Toño se encuentra preparando la defensa, y según el portal de noticias 'Blasting News' y 'El programa del verano', Toño ya sabe cómo acabar de una vez por todas con 'la princesa del pueblo'.

 

3 de 9
Unas pruebas muy reveladoras

El ex representante no sólo tiene un as en la manga: ¡sino varios! Al parecer, Toño ha encontrado varios mensajes con los que podría demostrar su inocencia ante el juez para demostrar que todo lo que hizo, lo hizo con el conocimiento y consentimiento de su representada. Pero ¿qué decían esos mensajes?

 

4 de 9
¿Qué dicen los mensajes?

Hace unas semanas, Paloma García Pelayo explicó en 'El programa del verano' que esos mensajes "tienen que ver con cantidades de dinero y la posible autorización para utilizar esos fondos según quedaron con el gestor. Toño tiene esos mensajes muy bien atesorados y los va a presentar en respuesta a la demanda de Belén. Los va a utilizar para demostrar que tenía cierta libertad y permiso para manejarlos según su criterio". ¿Conseguirá librarse de la amenaza de la Esteban?

Sin embargo, ahí no acaban los ases en la manga de Toño...

5 de 9
Amistades peligrosas

El ex amigo de la Esteban, al parecer, cuenta con varias amistades en común con ella que estarían al tanto de los tejemanejes de representante y representada y podrían testificar en contra de la 'prinesa del pueblo'. ¿Quiénes serán? ¿Tiene Belén de qué preocuparse?

 

6 de 9
Las pruebas, bajo llave

De momento, la intención de Toño es atesorar como oro en paño las pruebas con las que cuenta, y es que parece que el cruce de acusaciones entre ambos ha parado en televisión. Eso sí, si se reaviva la llama ¿hará público el material que dañaría por completo la defensa de la de Paracuellos? Todo un misterio...

 

7 de 9
Un juicio con fecha de ''estreno''

Atrás quedó una larguísima amistad de años en los que Toño ha estado al lado de Belén en todo momento: sus parejas, su boda, la presentación de su libro, escándalo tras escándalo, viajes, programas... una amistad dañada únicamente por el dinero y una supuesta apropiación indebida que sólo el juez será capaz de dilucidar a partir de finales de septiembre o principios de octubre, cuando el juicio más polémico y mediático de los últimos meses dé comienzo.

8 de 9
Belén, despreocupada en la playa

Por lo pronto, la Esteban ha conseguido despreocuparse durante sus vacaciones veraniegas en Benidorm, su destino estival favorito, donde ha salido, cenado y disfrutado junto a su familia, que es su mayor apoyo en este momento. ¿Y Toño?

 

9 de 9
Un verano para recordar

El ex representante no se ha quedado atrás, y es que este verano, a pesar de estar siendo ajetreado judicialmente, no le ha frenado para disfrutar junto a su mujer y sus hijos de un buen viaje a la playa con algo de turisteo por Cádiz. ¡Eso sí que es vida!

Mejor que aprovechen lo dos, que el año que viene uno de ellos probablemente tendrá que apretarse el cinturón...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad