Labrador desmiente el bulo de su propia muerte

Ana Veterana, la actual novia del tronista de 'MYHYV' ha saltado a la palestra para desmentir el rumor que aseguraba que el joven había fallecido a la salida de un bolo. Por su parte, el que fuera concursante de 'Gandía Shore' se lo ha tomado con mucho humor a través de las redes.

Ear, Lip, Cheek, Hairstyle, Skin, Facial hair, Chin, Forehead, Shoulder, Eyebrow,
1 de 6
La falsa muerte de Labrador

Desde Bertín Osborne a Julio Iglesias, pasando por Miguel Bosé. Cualquier famoso que se precie, en algún momento de su carrera, ha tenido el dudoso ‘honor’ de ser dado por muerto. Gracias a la proliferación de las redes sociales e Internet, esta situación se ha ido extendiendo hasta alcanzar a famosos de cualquier tipo. Por ello, ¡al último que han dado por muerto no ha sido a otro que Labrador!

2 de 6
Muerto en un tiroteo a la salida de un bolo

Especialmente en Facebook, comenzó a hacerse viral la noticia que aseguraba que el extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ había fallecido durante un tiroteo a la salida de una discoteca.

Fallece el joven ‘Labrador’ al ser tiroteado en las puertas de una famosa discoteca del centro de Madrid, después de finalizar con un bolo que contrato el joven, acaba trágicamente con su vida. Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil y Fuerzas de Seguridad del Estado continúan con el trágico caso buscando culpables”, afirmaba el teletipo más extendido.

3 de 6
Ana 'Veterana' desmiente la noticia

Pronto, la actual novia del que fuera participante de ‘Gandía Shore’, Ana Veterana, saltó a la palestra para tranquilizar a los fans de Labrador y dejar bien claro que el joven estaba perfectamente.

“¡Desmiento totalmente el bulo!! @labragandiash está perfectamente y todo esto es mentira. ¡La gente tiene muy poca vergüenza!”, apuntó.

4 de 6
Labrador, todo un semidiós

Aunque Labrador anunció hace unos días que abandonaría su actividad en las redes sociales para descansar y disfrutar de sus vacaciones, la noticia de su muerte le ha hecho abandonar momentáneamente su retiro para bromear con el asunto. "Acabo de resucitar, soy un semidiós", dijo con sorna el valenciano.

5 de 6
'Si me muero q sea de amor, de tu amor'

Además, la incipiente nueva pareja aprovechó el revuelo para dedicarse muestras de cariño a través de las redes sociales. “Pues menos mal que has resucitado, porque no sabía ya que hacer sin ti…”, afirmó la expretendienta a través de Twitter.

A este bonito halago, Labrador le contestó con cariño: “Si me muero q sea de amor, de tu amor”. ¡Madre mía, qué empalagoso está el nuevo Labrador!

6 de 6
Ana Mójica, pareja de hecho de Labrador

Ana Mójica y Labrador no se han separado desde que el pasado 2 de agosto se marcharan juntos de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Tras 14 meses de intenso paso por el ‘dating show’, el exconcursante de ‘Gandía Shore’ escogía a la más veterana de entre sus cuatro finalistas: Thais, Ana Veterana, Laia y Karen.

Una relación que se ha visto afianzada con fuerza una vez fuera del programa, tal y como demuestran sus respectivas redes sociales. Entre declaraciones de amor y muestras de afecto, este fin de semana hemos visto como Labrador cambiaba su estado civil de soltero a “Pareja de hecho con Ana Mójica Landa”. ¡Qué viva el amor!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad