Ares Teixidó cambia a David Guapo ¡por Juan y Medio!

La que fuera compañera de Belén Esteban en la tercera edicicón de 'GH VIP' se recicla y tendrá su propio programa junto a Juan y Medio: el dating show 'El amor está en el aire'. ¿Encontrará ella misma un sustituto para David Guapo?

1 de 8
Nueva pareja de presentadores en antena

La periodista Ares Teixidó está de enhorabuena, y es que tiene un nuevo proyecto junto al periodista Juan y Medio.

Pero que nadie se alarme: Ares y Juan copresentará el nuevo dating show de Antena 3, 'El amor está en el aire, un programa que a ella le vendrá muy bien tras su ruptura con el cómico David Guapo, y es que ¡no pudo ser!

 

2 de 8
Juan y Medio, compañero de batallas

La pareja de presentadores, según informa el protal Yotele, se encargará de conducir un programa al más puro estilo 'Lo que necesitas es amor', presentado por Jesús Puente, Isabel Gemio o Pedro Rollán en los 90 ¡durante 6 años! ¿Correrán ellos la misma suerte en 2016?

Por su parte, Juan y Medio estará en plató, mientras que Ares estará en los exteriores del nuevo programa de entretenimiento -producido por Boomerang TV- del que ya podemos ver los anuncios de promoción en la cadena.

3 de 8
Un nuevo reto para Ares

Aunque el espacio aún se encuentra en fase de castings, la catalana tendrá el cometido de dar las sorpresas a las parejas y asistir a las declaraciones de amor que se hagan durante las citas.

4 de 8
Sonada ruptura hace sólo unas semanas

Ares salta así de Mediaset a Atresmedia, esta vez como co-presentadora, tras anunciar el pasado junio su ruptura con el cómico David Guapo, y es que a veces no hace falta un año nuevo par auna vida nueva: ¡a veces sólo hay que esperar a que acabe el verano!

"Se nos acabó el amor de tanto usarlo", explicó Ares, parafraseando a Rocío Jurado, cuando anunció, por sorpresa, la ruptura. "Le tengo un enorme cariño y respeto tanto a él como a su familia, que ha sido la mía durante muchísimos años", explicaba, y añadía: "No habrá reconciliación, es algo imposible, estamos muy convencidos de la decisión que tomamos en su día y es lo mejor para nosotros". ¡Una pena!

5 de 8
En GH con los VIPs

Ares se hizo famosa en el panorama nacional tras su paso por la tercera edición de Gran Hermano VIP, donde fue compañera de juegos de Ylenia, Belén Esteban o Víctor Sandoval.

 

6 de 8
De Madrid a su tierra natal

Tras su paso por el programa presentado por Jordi González, Ares se fue a Barcelona para colaborar en 'Trencadís', de 8TV, programa que presentaba Sandra Barneda y que duró en antena apenas unos meses tras la dimisión de su director, y que terminó por echar el cierre en marzo de este mismo año.

7 de 8
La suerte del 'VIP'

Parece que las cosas sonríen para la mayoría de los concursantes de esa edición: Ylenia se hizo famosa nada más salir de la casa con su pegadizo tema 'Pégate'; Belén Esteban ganó la edición; Víctor Sandoval aguantó lo suyo en 'Supervivientes 2016', colaboró en 'Sálvame' y ahora hace lo propio en 'MYHYV'; Olvido Hormigos, además de colaborar también como asesora en 'MYHYV', está haciendo su agosto con sus rifirrafes entre Belén Esteban y Alessandro Lequio... ¡y ahora a Ares le sale un nuevo proyecto!

 

8 de 8
Vuelve ''a casa''

Ares, sin embargo, no llega de nuevas a Atresmedia, y es que antes de colaborar en Mediaset, la presentadora ya tuvo trabajo en Neox con 'Ya te digo' y 'Summertime' en LaSexta.

¿Tomará ejemplo de lo que viva en el programa para recuperar su vida amorosa? De momento, ella no tiene intención más que de centrarse en su nuevo trabajo...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad