Belén Rodríguez contra su amigo Luis Rollán: "Sus explicaciones no me sirvieron"

La colaboradora de Sálvame cargó en el último programa de Cazamariposas contra su ¿amigo? Luis Rollán: "No he tenido argumentos para defenderle". ¿Se les habrá acabado el amor?

1 de 7
Una amistad muy frágil

El último programa de Cazamariposas vino cargadito, y es que la colaboradora de 'Sálvame' Belén Rodríguez ¡está que trina!

Este verano está siendo difícil para ella, ya que está viendo como dos buenos amigos suyos lo están pasando mal por su pasado: Luis Rollán y el conde Lequio, con los que dice seguir manteniendo una muy buena amistad. ¿Seguro...?

2 de 7
''Somos muy amigos''

Carmen Alcayde quiso saber cómo está afrontando su amistad con Rollán la colaboradora: "Luis ha pasado los peores momentos de mi vida a mi lado, se ha portado maravillosamente conmigo y somos muy amigos", quiso dejar claro, pero puede que ya no se fíe tanto como antes: "Cuando saltó la noticia en Sálvame, yo le llamé y a mí me lo negó todo. Le llamé cuando había visto las pruebas y a mí me lo siguió negando", dijo apenada.

 

3 de 7
¿Está mintiendo Luis Rollán hasta a sus amigos?

¿Se sigue fiando de su amigo? Luis Rollán pasó por el Deluxe para dar su versión ante las declaraciones de Jordi Martín -el fotógrafo que pilló a Laura Matamoros y a su hermana de compras en Barcelona o a Ylenia con Suso (también en Barcelona) cuando empezaban su relación-, para más tarde pasar por el Polideluxe, donde negó haber dado el chivatazo a Jordi... pero Conchita fue tajante: "Miente".

 

4 de 7
Rollán no se abre

"Las explicaciones y las justificaciones que a mí me dio no me sirvieron", sentecia. "Mi primer encuentro tras el escándalo fue en plató, y fue frio. Yo hablé con él en las publicidades y le dije que se abriera, que contara la verdad, que no se justificara". ¿Quiere decir esto que Luis está llevando el asunto a las últimas sin vuelta atrás?

5 de 7
Belén, ¿traicionada por Luis?

Lo cierto es que Belén y Luis llevan muchos años siendo amigos, pero ahora ella no sabe qué hacer, se quedó en shock: "Realmente no sé por dónde tirar, pero tengo claro que no en mi vida le haré daño a Luis".

Ciertamente, Belén se siente engañada por Luis, pero la amistad es mucho más fuerte para ella. ¿Sabrá la colaboradora por qué Luis Rollán quiere llevar este tema a sus últimas consecuencias?

 

6 de 7
¿Volverá Luis a Sálvame?

Por el momento, Luis no tiene intención de volver a 'Sálvame'... y hasta Belén Rodríguez cree que la ausencia se alargará en el tiempo: "No veo a Luis volviendo a 'Sálvame' de colaborador. No lo creo".

7 de 7
Belén está con Lequio

la periodista también tuvo unas palabras para Alessandro Lequio, buen amigo suyo desde hace años, y claramente se ha posicionado a favor del conde y de su mujer, María Palacios: "Desde el primer momento me dio la cara y me enseñó lo que yo necesitaba ver. Yo he estado en casa de Lequio y no es como la pinta Olvido Hormigos. He tenido elementos y argumentos para defenderle, cosa que no he tenido con Luis Rollán. Además, María no le da ninguna veracidad", explica. ¿Será este el fin de la supuesta historia que se ha montado Olvido con Lequio?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad